Un hombre propone una relacion seria a una teibolera
  • Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Relaciones de Teiboleras: La Realidad

¿Se Puede Tener Una Relación Saludable Como Teibolera?

Este post nació por la preocupación extendida entre las teiboleras sobre tener o no tener una relación de pareja durante su trabajo de bailarina exótica, y sobre cómo manejarla bien si la tienen.

Casi todas las bailarinas exóticas y teiboleras que he conocido quieren un novio y esto plantea un dilema de no fácil solución: por una parte el rango de edad de las bailarinas de teibols oscila entre los 18 y los 30 años, o sea una edad en la que el tema del amor y de fincar una relación de pareja formal es lo convencional en cualquier chica; es lo natural. Y por otra parte encontrarse en un empleo que tiene todas las condiciones para que una relación no funcione, pero que es económicamente rentable.

No está fácil ¿verdad?…

Veamos. Si tú eres una stripper tendrás amigas, hermanas o primas que han establecido una relación con alguien con la intención de formalizar, casarse y establecer una familia, ¿o no? Las tías, abuelas y madres ven con recelo y con preocupación si van pasando los años y no te estableces con un buen hombre. Empiezas a ver que las mujeres de tu edad empiezan a comprometerse y tú, pues también deseas una relación estable, amorosa y formal. La presión empieza a ser cada vez más alta ¿no es cierto?  

Por otra parte, el ingreso que obtienes en el empleo de bailarina exotica no es fácil de reemplazar, y al cabo del tiempo te acostumbras a percibir cantidades elevadas. Y mientras que como teibolera tú desarrollas la habilidad para manejarlo, los hombres con que te puedes relacionar para una relación seria permanecen igual…no evolucionan.

Entonces ¿tienes novio o dejas tu empleo de bailarina exótica?

Todas las chicas son caprichosas y una bailarina exótica desea ambas cosas: tener una buena relación y además continuar ganando ese ingreso con su trabajo en el teibol, y no esta dispuesta a sacrificar ninguna de las dos. Las preguntas entonces son: ¿qué vas a hacer para construir una relación estable y a la vez continuar trabajando? ¿vas a ser honesta con tu novio? ¿vas a mentirle? ¿cómo lo harás? Estas no son preguntas fáciles de responder por que además en una de esas hasta estás enamorada. El problema es si realmente se van a poder tener las dos cosas. Y en eso no basta simplemente tu deseo, sino que falta por ver lo que piensa realmente tu novio.

El mayor número de bailarinas exóticas y nudisas, o chicas interesadas que he tratado y conocido desean tener o ya tienen un novio. El punto es la calidad de la relación que pueden construir a partir de allí, ya que se enfrentan al dilema de decirle a su novio o no, a que se dedican. La gran mayoría no lo hace. Le mienten sobre su trabajo en el table dance. Por eso me sorprendió que en la encuesta ante la pregunta “¿Se puede llevar una buena relación de pareja siendo bailarina stripper?”, sólo una persona considera que la mentira era la única forma de llevar una relación con su pareja, mientras que el 70% opina que si le es honesta eso basta para que la relación prospere.

relaciones de teiboleras

¡Falso chicas! Eso es sólo un buen deseo o una buena intención. Pero en la vida de una bailarina exótica o una teibolera eso por lo general no funciona. Tal vez estes pensando, “bueno si le digo parte de la verdad esta bien”…¿Si?

¿¿Acaso él es idiota??

Bueno…algunos sí lo son…jejeje

El decirle la verdad o parte de la verdad a tu novio no lleva la relación a buen término. Es cierto que es un acto de honestidad, desde luego. Pero precipita la caída de la relación.

¿Por qué?

Bueno pues por que en la cultura latina el 99% de los hombres no pueden ni van a tolerar que su novia formal y futura madre de sus hijos, aquélla que llevan a la casa de su familia y que presentan con sus amigos, bueno, pues que esa chica se desnude frente a la mirada voraz de 70 hombres, y que durante su baile lapdance la toquen. Mucho menos pueden tolerar que su chica dé servicios eróticos, si los dá.

Incluso aquel que, en un supuesto, llegara a tolerarlo no podrá manejar bien las invitaciones y las ofertas de relación por parte de clientes que le hagan a su chica, y quienes, definitivamente, tienen recursos económicos superiores a los que él tiene, razón por la cual podría ser sustituido. El piensa, “finalmente ella esta en el  teibol por dinero ¿no?” Su seguridad y autoestima se colapsa.

Para ese gran porcentaje de hombres, el que tú trabajes como bailarina exótica significa dos cosas, si es que permanece en la relación.

Primero, que va tener una competencia directa con otros hombres. Hasta ahora tal vez se sentía seguro y tranquilo sabiendo que estabas relativamente controlada, pero al trabajar en un club table dance él no tiene ninguna forma de controlarte ni de asegurarse de las relaciones que se puedan ir construyendo con tus clientes, quienes evidentemente te pretenden más allá de tu trabajo.

Y segundo, también le significa que fue incapaz de proveerte de lo necesario económicamente para que no te dedicaras a este trabajo. En ambos aspectos su hombría se pone en juicio.

Ya lo sé. Tú lo quieres. Tú lo amas. Es más, en este ambiente el contar con una relación que te haga sentir querida es una válvula de escape para la gran presión que experimentas por sentirte codiciada sexualmente cada noche, y que la atención que recibes por parte de media docena de hombres cada noche tenga como interés fundamental acostarse contigo. Tu vales más que eso. Así que contar con alguien que te demuestre cariño y amor pues se convierte en algo casi indispensable.

Pero desde la perspectiva de tu pareja convencional la relación pasa de ser construida sobre pilares de concreto a ser construida sobre pilares de naipes…en cualquier momento se colapsará por la salida de alguno de los dos, y él probablemente lo haga primero si se quiere salvar.

Ahora bien, tal vez tu novio sea un cliente…Total, así el ya sabe a lo que te dedicas y no puede reprocharte nada ¿no? Bien. Tener un novio ex-cliente en el ambiente sibarita es un estorbo, y que además ya no te representará ningún ingreso por que ya no tiene ninguna razón para pagarte por tu compañia y seducción.

¿Por qué un estorbo? Pues por que es la peor situación que puedes tener: ahora tienes quien te cele, quien te exija dejar tu trabajo sin solucionarte tus problemas, quien tenga un as bajo la manga para echarte en la cara a qué te dedicas en cualquier discusión, quien te quite el tiempo que podrías dedicar a tus relaciones públicas con clientes, quien te exija atención, con quien tener problemas de horarios por llevar estilos de vida tan diferentes, y sobretodo quien te pueda abandonar por una compañera tuya u otra bailarina nudista  o escort de otro lugar, sumiéndote en la tristeza y quitándote un tiempo valioso mientras te recuperas. Y, ¿adivinas? A cambio ahora tienes un cliente menos.

Hay muy pocas excepciones que no caen en ese 99% de los casos, y te voy a mencionar unas cuantas:

Una excepción es aquel hombre que ha superado su necesidad de ser amado y lo ha sustituido por la necesidad de amar. Es aquel hombre que profundamente comprende que tienes que recorrer el camino como bailarina stripper por que tú lo has escogido. El nunca cuestionará ni sancionará tu decisión por este trabajo. Ni tampoco lo utilizará como argumento de discusión, ofensa o chantaje. Está sincera y profundamente contigo por que te ama ¿Cuántos hombres hay comprometidos así con su pareja como para respaldar realmente tu decisión? Bien. El 0.1% Si tu hombre está dentro de este escasísimo porcentaje, adóralo. No encontrarás a otro. Te lo aseguro.

Otra posible excepción es aquel novio que se encuentra en el mismo ambiente de clubs table dances: el mesero, el barman, el tipo de seguridad, el dj, el capitán, un chico stripper, el entrenador del gym, …en fin, hombres que asumen tu trabajo con entendimiento por que no hay forma de que cierren los ojos a la verdad y que no puedan verlo. De paso pueden gozar de ciertos beneficios proveídos por ti. No es una regla que la relación sea próspera porque en algún momento puede suscitarse que su inseguridad o celos al verte o saberte trabajando lo rebasen, y entonces su comportamiento será como el de cualquier otro hombre convencional ajeno a este ambiente. Vé este video…

Otra excepción es el vividor. El no tiene ningún problema con tu trabajo por que simplemente le conviene. El problema es que es muy frágil la frontera entre quererte y aprovecharte.  No te engañes comprando amor. Piensa que tú tendrás que afrontar el riesgo de que en algún momento te sustituya por alguien más por que realmente no te amó, sino que lo que realmente quiso fueron sus propios intereses.

Como te decía, muchas bailarinas requieren sentir un cariño y entonces optan por relacionarse con alguno de estos dos últimos perfiles, ya que en ambos casos se liberan de la culpa de mentirles por que no hay necesidad de hacerlo. Ellos saben la realidad. Y entre los dos grupos suman el restante 0.9% de los hombres.

Hace años una teibolera me dijo “este trabajo es muy fácil para relaciones casuales, pero muy difícil para relaciones formales” Tenía razón. Por eso las chicas que respondieron en la encuesta que “no, bajo ninguna circunstancia” tienen razón.

Mantener una relación “formal” y “estable” con alguien mientras tengas el empleo de bailarina exótica es tremendamente difícil, por eso 8 de cada 10 bailarinas exóticas que tienen una relación le mienten sobre su actividad a su pareja. Al menos puede resultar más llevadera la relación…hasta que su novio se entere.

Las otras 2 chicas de 10 optan por lo más saludable: no tener una relación formal. Ellas comprenden que en este ambiente los sentimientos estorban.

Recuerda:

El amor es un juego de poder y de estrategia…juegalo a ganar, no a perder. No vayas contra las probabilidades.


Descubre más secretos

Ugo Sybaris

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Porque si te ayudo a tener ÉXITO, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Desde el año 2000, he entrenado a cientos de bailarinas exóticas para profesionalizarse y tener carreras exitosas en clubs nocturnos y table dances. Conoce más de mí en éste enlace.

  • Me parece excelente la pagina soy una exbailarina de teibol dance.

  • El Pendejo con dinero dice:

    Es complicado, yo tuve una relacion así de casi un año pero depende mucho de la chica en mi caso fue todo mal, desde que me decía que andaba con "amigos" que después me entere que tenia 2 relaciones a la par de la mía, que esos amigos uno de ellos era dealer y le daba cristal y ella se engancho al cristal y ya traía problemas con alcohol y cocaína, y el otro amigo que según era un viejo ex que la madreaba y luego se iba a dormir a su casa, por que le pagaba el celular y le prestaba los carros, y yo todo pendejo que la quería un chingo y le pagaba su renta, le compraba sus caprichos en fin me saco el dinero nada mas y ese era su modus operandi cuando se me quito la venda de los ojos, rompi con la relacion, los otros dos siguen engachados a ella hoy día, pero todo depende de la chica solo no la consigan con problemas de drogas por que es lo mas horrible del mundo y la verdad muchas chicas en ese ambiente le hacen a la coca.

  • siempre que voy a un table termino enganchado de alguna chica y creo por mi manera de ser tan relajado les agrado y terminamos saliendo, primero si me emocionaba pero al ver que realmente las relaciones no funcionan ya no le sigo, uno se enamora y ellas le siguen en el ambiente y tu cabeza empieza a dar puras vueltas, sólo pensando si está con algún cliente, que le estará diciendo? es un pedo, como dice el artículo, necesitas haber superado la necesidad de ser amado y solo dar amor, así mero pa que no sufras.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    INCREMENTA TUS INGRESOS

    clubs de prestigio - ten una experiencia exitosa

    Incorporate a mi Agencia para Bailarina Exóticas

    ¡Y recibe todos mis recursos para tener éxito!

    Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

    >