• Home
  • /
  • Blog
  • /
  • ¿Por Qué Utilizar El Sexo Como Estrategia?

Tu inteligencia + Tus habilidades en la cama= Poder y Control Total

Muchas de las mujeres que me buscan quieren mejorar sus habilidades en la cama para establecer, mejorar, o retener una relación con un hombre. Yo no lo veo mal para equilibrar la relación de poder que siempre existe; de hecho es un poderoso recurso para lograrlo. Pero el problema es que es solo eso, un recurso.

Empleado solo, el sexo no funciona. Necesitas visualizarlo como una herramienta muy poderosa de tu arsenal femenino, pero sobre todo tienes que aprender a jugar juegos de poder en el tablero de seducción.

Si bien es cierto que algunos elementos de belleza femenina son útiles para atraer a la mayoría de los hombres (por ejemplo, formas y curvas pronunciadas, rostros afinados, voz delicada), o si bien es cierto que una personalidad interesante, una belleza interior, una alta calidad de valores y principios personales…

…O bien ser muy buena en la cama, ayudan para la conquista, la realidad es que para muchas mujeres esos atributos no bastan para tener al hombre de sus sueños junto así y menos para que se comprometa en una relación formal o matrimonial.

Desafortunadamente esto no funciona más así.

En el mundo de la seducción profesional no son las formas ni tus rasgos, tampoco tus atributos personales lo que importa, sino las habilidades eróticas y de seducción que tengas para atraer y retener a los hombres en el Juego de la Seducción…Y en la cama.

Pero aunque cuentes con habilidades de seducción superiores, éstas sólo te van a servir si las empleas adecuadamente en el Tablero de Seducción CORRECTO.

Porque si no has encontrado al hombre correcto para mantener una relación formal o matrimonial, es debido a que has estado jugando el juego de conquista en el tablero incorrecto, con los jugadores incorrectos, y de la manera incorrecta.

Como Seducir Al Hombre Adecuado

Como pudiste observar en el video que te presento, en las últimas décadas el balance de poder se ha transformado en contra de las mujeres. Sucede que la divisa de intercambio (el sexo) se desplomó. Para los hombres ahora es muy barato y accesible el placer sexual.

Simplemente para los hombres ahora resulta muy fácil tener acceso a los placeres del sexo sin compromiso. No existe ninguna prisa por establecerse o por casarse, ya que el gran impulso que había sido el principal detonador para comprometerse en una relación, ahora se satisface sin muchas exigencias: la satisfacción sexual masculina.

Y por ésta razón, para muchas mujeres el balance de poder en el juego de la seducción se ha alterado, generando que sea bastante más difícil encontrar hombres que se comprometan en una relación a largo plazo…bueno, en realidad en cualquier relación.

Hoy la oferta masculina que quiere comprometerse en matrimonio es muy baja, así que las reglas para atraer y conquistar a un hombre con ese fin, y que tradicionalmente habían sido utilizadas por nuestras abuelas, ya no son las románticas.

Hoy si quieres tener éxito requieres de ESTRATEGIA y de habilidades eroticas y sexuales superiores en la cama que te ayuden en la aplicación de tu estrategia.

Un gran problema para la mayoría de las mujeres es alimentar la idea de que por medio del romance y algunas tácticas para conquistar un hombre su ‘divisa de intercambio’ se apreciará, en un entorno de alta competencia femenina que busca un hombre para una relación estable, y en el que muchas mujeres centran su valor agregado en el sexo para competir exitosamente, haciendo más difícil que tus valores agregados no sexuales se distingan…

Hoy es indispensable comprender que en materia de seducción lo que importa no es el romance ni las ideas románticas correspondientes al ‘amor cortés’ sembradas en el siglo XVI, y que hoy todavía son alimentadas por muchos, sino la ESTRATEGIA bien definida para conseguir lo que te propones con los hombres.

Apostarle a la idea de que ser más sensible y una chica linda, ‘ser tú misma’, o peor aún, conectar con ‘el lado femenino’ de los hombres, para lograr que el candidato perfecto que tú deseas para establecer una relación seria y formal, se comprometa contigo, es una apuesta que va en contra de las probabilidades poder ganar.

Lo que te recomiendo sinceramente hacer, es que desarrolles tu pensamiento estratégico y que adquieras las habilidades necesarias para jugar el juego de seducción y en la cama para ganar, no para perder.

Y dentro de este tablero de juego de la seducción, un elemento crítico es definir cuáles son tus valores agregados y ponerlos únicamente en el tablero de juego que tenga sentido jugar.

Un grave error que ha ocasionado un gran sufrimiento en muchas mujeres, es suponer que algunos valores agregados, tales como ‘tener más confianza en ti misma’, ‘seleccionar al hombre que quieres y conquistarlo para que se quede contigo’, ‘ser más linda mostrando tu interior’, o ‘llevar al hombre que deseas paso a paso para finalmente transformarte de amiga a novia’, son muy importantes, cuando la realidad es que frente a un hombre que no los aprecie solo funcionan como armas en tu contra, porque su juego es el juego de acceso rápido al sexo sin compromiso, y en el que se valen de cualquier recurso para tenerte en la cama…

…Y en el que además tienes muchas competidoras.

En otras palabras, no tiene sentido que hagas todo eso con la persona equivocada….Y hoy por hoy abundan muchos hombres inadecuados para buscar una relación estable como la que probablemente tú deseas.

Suponer que algunas tácticas de programación neurolingüística, de atracción, o de imagen personal, te van ayudar para que el hombre que deseas se transforme de un hombre ‘cama rápida’ a un hombre ávido por comprometerse para siempre contigo, es una fantasía. Imaginar que un hombre así dará un cambio de 180 grados porque ‘encontró en ti a la mujer ideal’, es poco menos que ingenuo.

Si lo que quieres es tener una relación formal, entonces lo inteligente es que busques y te esfuerces con los hombres correctos, en los lugares correctos, y de la manera correcta. Y para lograrlo tienes que pisar el terreno de la estrategia y del sexo, no del romanticismo.

Es allí, en el terreno de la estrategia, en donde todas tus habilidades femeninas, trucos, recursos personales, habilidades eróticas, rasgos de tu personalidad, técnicas de PNL y de atracción, e imagen, cobran un gran valor de juego. Pero tienes que jugar en el tablero correcto con los jugadores correctos.

De otra forma estás fuera.

Por éstas razones hoy por hoy la seducción femenina tiene que ser jugada estratégicamente.

ahora es tu turno...

...Tu también puedes aprender a enloquecer a un hombre en la cama... ¡Sencillamente pulsa el botón y descubre cómo tenerlo implorando por más placer!


Descubre más secretos

Ugo Sybaris

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Porque si te ayudo a EMPODERARTE en la cama, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Conoce más de mí en éste enlace.

{"email":"Email invalido","url":"Website invalida","required":"Por favor llena el campo"}

¿no te sientes buena en la cama?

esta es la solución perfecta si realmente quieres mejorar tus habilidades en la cama... ¡aún si te sientes insegura!

este entrenamiento erótico te transformará en una mujer con habilidades sexuales tan poderosas... ¡que cualquier hombre estará enloquecido por tí y deseando más! 

Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

>