Como Hacer Una Rusa O Cubana Sin Importar El Tamano De Tus Senos

Share Button
Como Hacer Una Rusa O Cubana Sin Importar El Tamano De Tus Senos

Como Hacer Una Rusa O Cubana Sin Importar El Tamaño De Tus Senos

como hacer una rusa o cubanaSi tú no tienes mucha experiencia sexual, entonces déjame decirte que aprender a como hacer una rusa o una cubana, definitivamente puede ampliar mucho tus habilidades eróticas. Pero sí te consideras una amante experta y no haces ésta práctica por el tamaño mediano o pequeño de tus pechos, entonces éste artículo te va ayudar para sentirte más segura en la cama.

Realmente desconozco porque ésta práctica sexual se llama así, aunque conozco mujeres rusas y cubanas y no todas tienen tetas grandes, pero se trata de estimular por medio de la frotación, el pene con tus senos; de hecho también se le conoce como masturbar con los senos, los pechos…o las tetas.

Versión en Audio

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Pero lo que hoy quiero compartir contigo es el punto más importante que necesitas conocer para ser una puta en la cama con tu hombre por medio de las tetas, y que muy a menudo atemoriza a muchísimas mujeres: el tamaño de los senos.

Déjame decirte que lo que cualquiera se imagina o supone de inmediato es que requieres tener un par de grandes pechos para envolver el pene y poderlo estimular. Pero la verdad es que lo que para un hombre verdaderamente cuenta es la sensación de la piel de tus senos y el estímulo mental porque estas dispuesta a experimentarlo y a dar placer a tu pareja.

Es decir, no requieres tener tetas grandes para poderla realizar. Y si quieres ser una puta en la cama, entonces esto que voy a compartir contigo te va a servir.

Mira, definitivamente la piel femenina es un verdadero placer recorrerla con los dedos, ya que tiene una suavidad deliciosa para el tacto masculino. Ahora imagínate lo que experimentamos al sentir una mucho mayor suavidad de la piel de tus senos frotando nuestro pene que es MUCHO más sensible que los dedos…

¡Es una gran delicia!

Y para eso no hace falta que tengas pechos grandes. Lo que cuenta es la suavidad de tus pechos.

Ahora, déjame decirte que si cuentas con senos de un tamaño que permitan envolver por completo al pene, pues la sensación puede incrementarse, pero no es algo que yo te diga que es indispensable.

Te mencionaba que el segundo elemento que es realmente importante es ver la disposición, y sobretodo, la excitación que demuestres al realizar una paja rusa o cubana. Incluso si tienes pechos pequeños, ver tu seguridad para proporcionar ese placer, definitivamente te dará muchos puntos a favor.

Así que lo que cuenta es la manera en que proyectes en la mente de tu hombre, tu deseo por experimentar la masturbación rusa o cubana, y por brindarle placer.

2 Secretos Para Realizar Bien Una Rusa O Cubana

El primer secreto que te quiero revelar es que al momento de realizar una rusa o cubana, es que si tienes pechos grandes entonces los presiones con tus manos para envolver bien el pene de tu amante. Pero si tienes pechos medianos o pequeños, entonces simplemente concéntrate en rozar y frotar el pene con ellos y con tus pezones. No te esfuerces por envolverlo porque te puede resultar molesto y además no vas a lograr dar una buena estimulación; mejor concéntrate en aprovechar la suavidad de tus senos.

El segundo secreto que quiero compartir contigo para que excites tremendamente a un hombre con la masturbación con tus senos, es que selecciones muy bien la posición en que lo realizarás.

Para realizar, o intentar, la rusa o cubana casi todas las mujeres se acuestan mientras su hombre se frota entre sus pechos; y esto sirve solamente si tienes tetas grandes. Pero si tus pechos son más bien medianos o pequeños entonces te recomiendo que seas tú quien se arrodille sobre tu hombre para realizar la rusa, de preferencia estando él sentado.

De esta manera vas a tener un buen grado de control girando tu torso para que tus pechos y pezones logren una gran estimulación sobre el pene. Esta posición también te va servir si tienes senos grandes, pero es sobretodo indispensable para chicas con poca bubi.

Por último te quiero recordar que el mejor sexo es el que logra proyectar tu máximo poder erótico, así que si demuestras seguridad y confianza para hacer una rusa o cubana sin importar el tamaño de tus senos, entonces estarás alcanzado un alto grado de poder erótico mientras le haces el amor a tu hombre.

Déjame tu comentario y experiencia sobre la estimulación con tus senos, y no olvides dejarme un me gusta si te ha servido este artículo.

Share Button

Los 3 Pasos Para Atraer A Un Hombre

Recibe ¡GRATIS! el E-book / MP3 ingresando tus datos...

Solo mayores de 18 años. Tus datos estan protegidos.

Califica este articulo

 
42