Como Hacer Una Paja Rusa Con Las Tetas

Realiza La Masturbación Rusa O Cubana Perfecta Y Dale Una Experiencia Sexual Increíble

En éste artículo vas a descubrir los secretos para hacer una masturbación o paja rusa (también se le llama puñeta con tus pechos). Y también vas a aprender cómo aprovechar tus tetas sin importar el tamaño que tengan, así sean pequeñas.

Si tú no tienes mucha experiencia sexual, entonces déjame decirte que aprender a como hacer una rusa o una cubana con las tetas, definitivamente puede ampliar mucho tus habilidades eróticas.

la clave está en que erotices la experiencia. Para muchos hombres recibir una buena puñeta rusa con las tetas es una gran fantasía…

…Así que ponerte un buen escote, un brassiere muy sexy, y decirle lo que harás, ¡lo van a poner en gran estado de excitación imaginando lo que vendrá!

6 Pasos Para Hacer Una Masturbación o Paja Rusa Perfecta

Paso #1. Hacer una paja cubana con las tetas tiene que ver más con el deseo erótico y la intensidad sexual que expresas, que con el tamaño de tus senos. Así que concéntrate en revelar lo mucho que te excita la idea de darle placer con una puñeta rusa usando tus pechos.

Paso #2. Tus tetas son sensibles y lo tienes que aprovechar. Hacer una chaqueta con tus senos no solo lo va a prender mucho a él, sino que tú también tienes la gran oportunidad de gozar con ella. Basta que estimule tus pezones con su pene para que experimentes un gran placer.

Paso #3. Usar lubricante te puede ayudar. Una buena masturbación rusa con los pechos requiere que su miembro se desplace entre ellas y que recorra el surco entre tus tetas. Y para facilitarlo puedes utilizar un buen lubricante.

Paso #4. Utiliza tu lengua y tus labios. Una buena combinación es alternar entre la masturbación cubana y tu boca. En algunos casos si su pene es largo, entonces podrás hacerlo simultáneamente, pero si no lo es, igual puedes dedicar unos momentos a la chaqueta rusa, y otros a hacerle una buena mamada en el falo y testiculos.

Paso #5. Alterna las posiciones. La posición clásica para dar una buena puñeta con las tetas, es tú acostada y él sobre tí. Pero también puedes hacerla estando él sentado y tu arrodillada frente a él, cubriendo el pene con tus pechos. También puedes hacer la paja cubana estilo ’69’, encima de él y alternando la estimulación con tus tetas y tu boca.

Paso #6. Juega con la presión y la fricción. Usar tus tetas para estiular su pene te brinda la gran posibilidad de intensificar y disminuir la presión con que lo haces. Esto va a desencadenar oleadas de placer conforme aunmenta la fricción y el roces contra tus senos.

Explorando la paja rusa: 6 posiciones creativas para generar placer con los senos

  1. Clásica y efectiva: Ella sentada en la cama, él hincado frente a ella con el pene entre sus senos, moviendo las caderas para mayor placer.

  2. Versatilidad en la silla: Él sentado en una silla, ella hincada en el suelo frente a él, alternando entre la rusa y el sexo oral, con movimientos espontáneos que elevan el placer.

  3. Control y sensualidad: Él de rodillas y ella boca arriba entre sus muslos, permitiéndole presionar los senos y controlar los movimientos, mientras ella disfruta jugando con sus manos.

  4. Intensidad desde abajo: Él recostado y ella de rodillas entre sus piernas, aprisionando su miembro y moviéndose para ejercer un sube y baja que alcanza nuevas sensaciones.

  5. 69 invertido: Una combinación única donde ambos disfrutan acostados, con él realizando sexo oral y ella la rusa de manera invertida, llevando la estimulación al máximo.

  6. El 69 extremo: Él de pie y ella de cabeza, sostenida por la cintura mientras él le realiza sexo oral, con ella practicando la rusa y afianzándose con sus muslos en su cuello.

Integrar la rusa con estas posturas sexuales ofrece una experiencia intensa y variada, explorando nuevos niveles de placer y complicidad en pareja.

¿Te Preocupa El Tamaño De Tus Tetas Para La Masturbación Rusa?

Sí te sientes apenada para realziar ésta práctica por el tamaño mediano o pequeño de tus senos y te preocupa hacer la paja turca, entonces te voy a decir como sentirte más segura.

Realmente desconozco porque ésta práctica sexual se llama así, aunque conozco mujeres rusas y cubanas y no todas tienen tetas grandes, pero se trata de estimular por medio de la frotación, el pene con tus senos; de hecho también se le conoce como masturbar con los senos, los pechos…o las tetas.

Pero uno de los puntos más importante que necesitas conocer para ser excitar a tu hombre por medio de las tetas, y que muy a menudo atemoriza a muchísimas mujeres: el tamaño de tus senos.

Déjame decirte que lo que cualquiera se imagina o supone de inmediato es que requieres tener un par de grandes pechos para envolver el pene y poderlo estimular.

Pero la verdad es que lo que para un hombre verdaderamente cuenta es la sensación de la piel de tus senos y el estímulo mental porque estas dispuesta a experimentarlo y a dar placer a tu pareja.

Es decir, no requieres tener tetas grandes para poder realizar la puñeta cubana. Y si quieres ser muy buena en la cama, entonces esto que voy a compartir contigo te va a servir.

Mira, definitivamente la piel femenina es un verdadero placer recorrerla con los dedos, ya que tiene una suavidad deliciosa para el tacto masculino.

Ahora imagínate lo que experimentamos al sentir una mucho mayor suavidad de la piel de tus senos frotando nuestro pene que es MUCHO más sensible que los dedos…

¡Es una gran delicia!

Y para eso no hace falta que tengas pechos grandes. Lo que cuenta es la suavidad de tus pechos para la puñeta rusa.

Ahora, déjame decirte que si cuentas con senos de un tamaño que permitan envolver por completo al pene, pues la sensación puede incrementarse, pero no es algo que yo te diga que es indispensable para hacer una buena chaqueta rusa.

Te mencionaba que el segundo elemento que es realmente importante es ver la disposición, y sobretodo, la excitación que demuestres al realizar una paja rusa o cubana. Incluso si tienes pechos pequeños, ver tu seguridad para proporcionar ese placer, definitivamente te dará muchos puntos a favor.

Así que lo que cuenta es la manera en que proyectes en la mente de tu hombre, tu deseo por experimentar la masturbación rusa o cubana con los senos, y por brindarle placer.

2 Secretos Para Hacer Bien Una Paja Rusa O Cubana Con Las Tetas

Si quieres conocer cómo se hace la paja rusa, entonces tienes que conocer estos dos secretos que te van a facilitar mucho la experiencia.

El primer secreto que te quiero revelar para hacer la puñeta o masturbación rusa es que al momento de realizarla, si tienes pechos grandes entonces los presiones con tus manos para envolver bien el pene de tu amante.

Pero si tienes pechos medianos o pequeños, entonces simplemente concéntrate en rozar y frotar el pene con ellos y con tus pezones para hacer la paja cubana.

No te esfuerces por envolverlo porque te puede resultar molesto y además no vas a lograr dar una buena estimulación; mejor concéntrate en aprovechar la suavidad de tus senos.

El segundo secreto que quiero compartir contigo para que excites tremendamente a un hombre con la masturbación con tus senos, es que selecciones muy bien la posición en que lo realizarás.

Para realizar, o intentar, la rusa o cubana casi todas las mujeres se acuestan mientras su hombre se frota entre sus pechos; y esto sirve solamente si tienes tetas grandes.

Pero si tus pechos son más bien medianos o pequeños entonces te recomiendo que seas tú quien se arrodille sobre tu hombre para realizar la paja con las tetas, de preferencia estando él sentado.

De esta manera vas a tener un buen grado de control girando tu torso para que tus pechos y pezones logren una gran estimulación sobre el pene. Esta posición también te va servir si tienes senos grandes, pero es sobretodo indispensable para chicas con poca bubi.

Por último te quiero recordar que el mejor sexo es el que logra proyectar tu máximo poder erótico, así que si demuestras seguridad y confianza para hacer una chaqueta rusa o cubana sin importar el tamaño de tus senos, entonces estarás alcanzado un alto grado de poder erótico mientras le haces el amor a tu hombre.

Aquí puedes ver y escuchar la versión en audio para Hacer Una Rusa Con Las Tetas.

Déjame tu comentario y experiencia sobre la estimulación con tus senos.

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Ugo Sybaris

Porque si te ayudo a EMPODERARTE en la cama, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Conoce más de mí en éste enlace.

Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

>