Como Ser Una Buena Amante

Share Button

 ¡Compártelo!

Como Ser Una Buena Amante

Como ser una buena amanteComo Ser Una Buena Amante Para Mantener A Cualquier Hombre Junto A Ti.

Para muchas mujeres saber como ser una buena amante es una preocupación muy real. Simplemente desconocen como alcanzar su mayor energía sexual y proyectarla intensamente en la cama. Tu sabes que para los hombres el interés sexual en ti puede ser un elemento clave para mantener una buena relación.

Sin embargo, ésta es una de las preguntas que no tiene una sola respuesta. Y esto se debe a que cada hombre tiene un grado de interés por el sexo diferente. Lo que para un hombre puede ser suficiente para catalogarte como una buena amante, para otro puede resultar algo insípido y sin emoción.

Escucha la versión en audio.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Como Ser Una Puta En La Cama Que Enloquezca A Su Hombre

Yo te voy a recomendar dos pasos para identificar si eres buena amante o no.

El primero, es definir cuanto interés tiene tu hombre por el sexo. Existen hombres con un nivel de testosterona muy elevado que claman por más sexo, y hay otros que no lo requieren tanto. El interés por el sexo también se manifiesta por el grado de fantasías que él tenga. En unos casos pueden imaginar algo tierno y romántico contigo, y otros más pueden desear a una tigresa en celo en la cama.

Por ejemplo, algunos hombre pueden buscar posiciones sexuales más atrevidas, o incluso practicar el sexo anal.

Así que observa y mantente atenta sobre lo que tu hombre te pueda expresar sobre sus deseos y fantasías, y eso será un buen indicador del nivel y grado de interés que tiene… y de lo que pueda esperar de ti en la cama.

Francamente para casi todos los hombres resulta poco importante que tan buena amante seas las primeras ocasiones en que te entregues. Desde el punto de vista masculino el éxito ha sido poder llevarte a la cama y no que tan buena seas en ella. Además es muy probable que él esté tan preocupado que tú, o incluso más, sobre cual ha sido su desempeño sexual. Recuerda que para la gran mayoría de los hombres ser buenos en la cama y lograr satisfacerte es FUNDAMENTAL para alimentar la confianza en sí mismos.

Para un hombre el que seas muy buena en la cama o no mucho, es algo que solo con el tiempo irá apreciando. Como te decía lo importante es tenerte en ella y poder repetirlo con frecuencia.

Así que no te preocupes tanto en un principio. Ya que llevas todas las de ganar.

El segundo punto que debes considerar es que conforme pase el tiempo la “medida” para evaluarte como buena amante o no, va cambiando. Después de algún tiempo tal vez sea necesario probar nuevas cosas o situaciones. Y es entonces cuando tú te puedes sentir más presionada por ser buena en la cama por no querer parecer aburrida o sosa…O incluso ser cambiada por otra mujer más experimentada o atrevida.

Si tú comienzas una relación y notas que se ha tornado algo aburrida, entonces ha llegado el momento de experimentar algo más…¡pero cuidado! Te recomiendo que vayas de a poco. Esto es como el salto de altura…cada vez tienes que ir subiendo el límite un poco más. Lo bueno es que existen un montón de maneras para ser innovadora y lucir como una excelente amante en la cama.

Es en este punto donde mis recomendaciones para ser muy buena en la cama te van servir más. Te transformarás en una mujer creativa e innovadora en la seducción y el erotismo.

3 ideas si quieres ser la mejor amante en la cama.

Estas son algunas de las cosas que puedes provocar o experimentar para que en esta primera etapa seas mejor en la cama:

  • Toma la iniciativa. A los hombres nos puede sorprender mucho cuando una chica toma la iniciativa y ni siquiera nos lo esperamos. Hace algún tiempo me llevé una GRAN SORPRESA cuando la chica a la que veía repentinamente empezó a insinuarseme ¡hasta que LITERALMENTE me llevó a la cama!
  • Mejora tu imagen con algo sexy. Cuando decidas dar el paso para ser algo más atrevida en la cama, entonces con una lencería sexy vas a alcanzar resultados ESPLENDIDOS. Imagínate que repentinamente lo sorprendes con un babydoll, ligueros, medias, y una tanga chiquita acompañada de unos zapatos altos. ¡Bueno! Si tu hombre JAMAS te ha visto así, créeme que hasta su fantasía mas caliente va a quedar chica junto a lo que estará viendo.
  • Usa la boca. Y no me refiero a “aquello” sino a que le comentes a tu hombre justo en el momento de la pasión algunos de tus deseos más ardientes. Esa combinación de excitación y estimulación auditiva tiene el potencial de ¡ENLOQUECERLO PERDIDAMENTE POR TI! Desde luego aprender los secretos de como hacerle sexo oral a un hombre es un plus que debes aprovechar.

Como te das cuenta, si quieres saber cómo ser una buena amante solo tienes que estar muy al pendiente del tipo de hombre con que te encuentras, y calcular bien cada momento en que LANZARÁS una nueva táctica erótica.

Y sobre todo…tomate tu tiempo. El que tiene SIEMPRE MAYOR PRISA, es él.

 

 

¿Cómo has provocado a tu hombre en el sexo?….y no olvides dejarme un “me gusta” si te ha resultado útil mi recomendación.

 ¡Compártelo!

Share Button

Califica este articulo

 
51
Opt In Image
Descubre El Secreto #1 Para Ser Muy Buena En La Cama
Como Proyectar Tu Maximo Poder Erotico Y Enloquecer A Los Hombres

En este libro electrónico TE REVELARÉ mi experiencia entrenando a cientos de mujeres para alcanzar una gran confianza en sus habilidades eróticas y sexuales. En mi e-book conocerás...

El Secreto más importante para transformarte en una mujer con el mayor poder erótico, ¡capaz de ser la MEJOR EN LA CAMA!

Como debes jugar tu juego de seducción para GENERAR el mayor grado de atracción sobre la mente masculina, DEJÁNDOLO BABEANDO DE GANAS POR ACOSTARSE CONTIGO.

Los 3 pasos clave de atracción para PRENDER EL FUEGO CON CUALQUIER HOMBRE.

Que tienes que hacer para TRANSFORMARTE EN UNA ZORRA EN LA CAMA que ningún hombre dejaría pasar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *