• Home
  • /
  • Blog
  • /
  • El Placer De Hablar Sucio En La Cama

Aprende A Gozar Con Las Palabras Sucias En La Cama

Muchas mujeres prefieren utilizar términos más románticos como “hacer el amor”, o “entregarse a un hombre”, pero algunas otras les gusta más emplear frases como “coger con un hombre…o “follar con un hombre”. ..O algo MUCHO MAS INTENSO: como ser una puta en la cama.

A muchas chicas que me han buscado les gustaría experimentar el lenguaje o frases sucias en la cama, aunque no lo hayan hecho antes. Sencillamente les gustaría utilizar palabras sucias al momento de hacer el amor.

A menudo he entrenado a chicas que en su vida convencional se han manejado más conservadoramente digamos, pero que tienen el genuino deseo y la fantasía de desbordarse en el sexo usando expresiones verbales que consideran más atrevidas. Desean aprender cómo hablarle sucio a su pareja.

Sin embargo su problema es identificar con quién pueden hacerlo y en qué circunstancias pueden hablar sucio y sentirse una perra en la cama sin ser objeto de señalamientos y condenas.

Tal vez te haya pasado algo así, y te hayas equivocado al hacerlo con el hombre incorrecto. Y ahora piensas que tienes que evitar el deseo de utilizar frases calientes en el sexo.

Pero el deseo de emplear frases sucias o sentirte una puta en la cama puede seguir allí. Así que es cuestión de definir cómo lo puedes hacer brotar sin sentirte avergonzada.

Te platico que inumerables veces muchas mujeres han querido que les hable como a una perra en la cama. A ellas eso les excita, y ese es el primer paso: saber exactamente que te prende a tí y con qué es lo que fantaseas.

Cuando tú logras identificar que esto te llama la atención y que te gustaría experimentarlo, entonces el reto para poder realizarlo lo puedes centrar en como inducir a tu hombre o  pareja para que lo hagan contigo.

Follar con un hombre es una expresión más utilizada en España que en América Latina, en donde se usa mucho más a menudo “cojer con un hombre”. Pero el sentido es el mismo. Revela la intención más instintiva y básica del goce sexual por arriba del elemento amoroso…ser putísima en la cama, dígamos.

Pero lo que yo he descubierto con muchas mujeres, es que al final no tienen por qué estar disociados amor y calentura. En algunos encuentros eróticos con tu pareja podrás irte hacia un lado o hacia el otro, y eso está bien.

La verdad es que para muchísimas mujeres poder expresarse con un lenguaje más atrevido o sucio en la cama, les resulta profundamente excitante. Y para otras más, recibir palabras y frases fuertes puede ser tremendamente estimulante. Y esto depende de las fantasías eróticas que tú tengas.

Así que si lo tuyo es tener encuentros sexuales en donde predominen las expresiones verbales sucias o atrevidas, entonces te recomiendo que te dejes llevar, siempre y cuando midas muy bien con qué tipo de hombre estás.

Como hablar sucio en la cama es uno de los deseos encubiertos más frecuentes entre las mujeres…O mejor dicho querer sentirse una puta en la cama con la capacidad de follar con un hombre en una entrega intensa y puramente sexual, no es algo extraño. Sin embargo no muchas mujeres se animan a externarlo o a vivirlo con sus parejas.

Y es que para muchos hombres este tipo de conductas están prohibidas con sus mujeres. Y si acaso lo desean, entonces las reservan para una amante o algún servicio sexual que contraten. Hmmmm…es una pena.

Muchas mujeres necesitan experimentar la seducción con elementos románticos, y en otras ocasiones, esas mismas chicas, desean vivir intensamente el sexo animal sin reservas, con frases y expresiones intensas y muy sexuales.

Todo depende de las circunstancias.

Para los hombres el gran error es considerar que solo existen dos grupos de mujeres: las que hacen el amor y las que son unas putas en la cama. Y el peor error es que tu pareja sea quien lo juzgue y quien lo condene.

Desde luego, el mejor sexo que puedes tener con tu pareja es aquel en el que ambos se entreguen y se desborden con las expresiones que ambos sientan…cualquiera que éstas sean. El único requisito es que ambos las disfruten.

Sin embargo muchas chicas que he entrenado viven encapsuladas en la formalidad de lo que suponen que los hombres esperan de ellas. A menudo esa formalidad es comportarse con recato en la cama; y eso implica estar calladitas mientras “hacen el amor con un hombre”.

La gran sorpresa es que mientras se comportan así con sus parejas, ansían desbordarse con expresiones sexuales, intensas, atrevidas, en la cama.

“Dime Que Soy Una Puta”

A sus 31 años, Brenda había tenido un solo hombre en su vida. De hecho Brenda sufría porque además, ese hombre la había abandonado con 3 niños.

Por si fuera poco, Brenda había vivido una vida muy conservadora por los principios morales que le inculcaron; así que ella, sumaba dos grandes limitaciones para vivir su sexualidad como soñaba: su inexperiencia y su moral.

Hasta aquí podría ser un caso más como los de millones de mujeres que viven la misma situación; pero Brenda tenía algo más: tenía mucha energía sexual e insatisfacción.

Así que cuando nos vimos, al poco tiempo su energía erótica se desbordó…Y llegado el momento de alta excitación, exclamó con intensidad al borde del orgasmo:

-“Dime que soy una puta, ¡dime que soy una puta!”

Bien por Brenda. Se sentía liberada de tabúes y reglas impuestas, y por fin podía expresar sus deseos sexuales con palabras. Y tú, puedes lograr lo mismo que ella.

Como Ser Una Perra En La Cama Con El Lenguaje Sucio

Tú puedes inducir a tu hombre a intercambiar frases sexuales con el único requisito de que seas muy cuidadosa en los pasos que te comento más adelante, y siempre y cuando lo conozcas a él muy bien. Si te da la pauta, adelante, sino detente. De otra manera te puede resultar una experiencia muy negativa…y frustrante.

Tienes que irlo llevando de a poco. Hay hombres que tienen una carga sexual muy intensa y que serán los primeros en desear experimentar el juego de palabras sucias contigo en la cama…pero hay muchos otros que no lo querrán hacer.

Una técnica que te puede ayudar mucho, es comenzar con frases más subidas de tono por teléfono o por mensajes escritos…e ir viendo como reacciona él.

Si tu hombre se engancha en el juego erótico de frases cada vez más sucias o atrevidas, entonces es un buen indicador para que puedas dar el siguiente paso para probarlas en la cama.

Si a ti te genera un gran nivel de excitación expresarte verbalmente, cuida solamente un poco el grado y los tiempos. Y cuando veas a tu hombre enganchado con lo que le digas, entonces puedes seguir subiendo el tono. Pero deja que él se meta en el juego, sino no te va a funcionar.

Para muchas mujeres el reto no es dejarse ir con expresiones sexuales verbales de alta intensidad…ya sean éstos gemidos, gritos o palabras y frases. Simplemente se dejan llevar cuando están muy excitadas.

Pero inducir a un hombre a que haga lo mismo cuando su estilo o naturaleza no es igual, puede ser algo muy difícil. Es más…una gran mayoría de hombres ni siquiera lo intentarán.

Si a ti te hace sentir muy excitada que te hablen como puta en la cama mientras coges con tu hombre, expresa algunas señales de lo que te va gustando.

Entre más elementos le des a tu hombre, será mucho más fácil que él se involucre y disfrute ver tu excitación con lo que él te vaya diciendo.

Se trata de ir poniendo cada vez un mayor grado de intensidad en las palabras y frases calientes. Sólo recuerda que debes ir poco a poco si se trata de la primera vez que follando con un hombre en particular lo vas a experimentar.

Aunque los hombres somos profundamente visuales, el elemento auditivo definitivamente puede hacer estallar el nivel de excitación que tengamos.

Así que puedes irte convirtiendo en una mejor amante si vas explorando con cuidado los estímulos auditivos hasta identificar exactamente si son las expresiones, los gemidos, los gritos, las palabras o las frases sucias, lo que lo excita más.

Como te puedes dar cuenta, como follar con un hombre para enloquecerlo de placer, definitivamente es guardar un fino equilibrio entre lo que tú deseas intensamente y lo que él requiere para sentirse satisfecho contigo en el sexo.

¿Por qué no dejas tu comentario con las frases calientes que más te excitan?

ahora es tu turno...

...Tu también puedes aprender a enloquecer a un hombre en la cama... ¡Sencillamente pulsa el botón y descubre cómo tenerlo implorando por más placer!


Descubre más secretos

Ugo Sybaris

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Porque si te ayudo a EMPODERARTE en la cama, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Conoce más de mí en éste enlace.

{"email":"Email invalido","url":"Website invalida","required":"Por favor llena el campo"}

¿no te sientes buena en la cama?

esta es la solución perfecta si realmente quieres mejorar tus habilidades en la cama... ¡aún si te sientes insegura!

este entrenamiento erótico te transformará en una mujer con habilidades sexuales tan poderosas... ¡que cualquier hombre estará enloquecido por tí y deseando más! 

Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

>