¿Quiere Correrse En Tu Boca? Si Eyacula Así, Lo Calientas Demasiado

por qué tu hombre se viene en tu boca

Si te preguntas cuál es la razón que lo impulsa para terminar en tu boca, sencillamente es por el placer mental que genera conocer tu disposición por recibir el semen en tu boca...y tragártelo.

En éste artículo vas a aprender todos los aspectos sobre un hombre que quiere terminar en tu boca, y cómo recibir la eyaculación de su esperma en ella. Y también vas a conocer cómo hacer que se venga estimularlos para tenerlo delirando de placer.

Te voy a revelar los 3 pasos para recibir la leche dentro de la boca e incluso cómo tragartelo o deshacerte de él, si lo prefieres hacer.

Basicamente éstos son los pasos si quieres que se venga en tu boca:

  1. 1
    Estar decidida a recibir el semen en la boca cuando él eyacule. Si no estás decidida aún, entonces avísale y no lo hagas.
  2. 2
    Prepararte mentalmente a sentir la corrida caliente en tus labios y en tu boca cuando se venga. También resuelve primero si te lo vas a tragar o no.
  3. 3
    Si te vas a comer la eyaculación, entonces prepara previamente un poco de agua o jugo de respaldo para beber por si el sabor del semen te causa desagrado en el último momento.

Muchas mujeres lo quieren hacer para ser muy buenas en la cama.

Otras chicas simplemente desean vivir la sensación de recibir la eyaculación y el esperma dentro de la boca o en la cara, y de tragarse la leche en el momento de que su hombre termine y se corra entre sus labios.

Para algunas esto es la mayor manifestación de poder erótico femenino al haber  excitado a sus parejas a tal punto, que el semen en su boca sea como una recompensa que pueden guardarse tragandolo.

Definitivamente para muchas chicas la práctica de tragarse la leche de su novio cuando se vienen en su boca tiene un componente altamente erótico.

Sin embargo, para muchas otras mujeres definitivamente ésta no es una práctica deseable. Y aunque puedan excitarse al realizar el sexo oral o una buena mamada, recibir el esperma en la boca y tragarlo, no es algo que estén dispuestas a hacer.

Otras chicas saben que para una gran cantidad de hombres eyacular en su boca es una de sus principales fantasías. Así que algunas mujeres quieren descubrir y experimentar como recibir en sus bocas el semen cuando se viene su marido, e incluso comerselo.

Muchas mujeres me han preguntado qué sensación le genera a un hombre ver que su novia o esposa recibe y se traga su semen. Después de haber entrenado a cientos de mujeres en la cama, yo te puedo decir que mucho placer psicológico.

Y es que la verdad, la sensación de venirse entre los labios y en la boca de una mujer no es solamente física, sino que es algo mental. Descubrir y ver el nivel de erotismo que una mujer disfruta al tragarse la leche puede ser algo sumamente intenso y erótico.

Para algunos otros hombre también puede tener un componente de dominación o de perversión. Y hay para quienes es una simple forma de sentir la posesión que tienen de su mujer.

Pero ten mucho cuidado. No todos los hombres buscan realizar éste tipo de práctica con sus parejas. Puede ser que deseen experimentarlo, pero no precisamente con su esposa – la madre de sus hijos – o con su novia, sino con una puta o una amante.

Por eso tienes que ser muy inteligente para definir so con tu novio o tu marido es conveniente que se corra en tu boca. Con algunos hombres podrás recibir su semen en la boca y tragartelo, pero con otros no; incluso si tú lo deseas.

Así que el punto clave es que determines si es algo que te gustaría experimentar o no. Y luego acordarlo claramente con tu novio o esposo si existe la posibilidad de que él también lo desee y que quiera experimentarlo contigo. Para aprender como hacer un buen pete con la boca tu actitud es la clave.

Lo primero que quiero que comprendas claramente es que éste tipo de prácticas sin protección – como tragarte el semen – te dejan expuesta a la transmisión de enfermedades sexuales. Por eso lo recomendable es que las realices solamente con quién tengas seguridad sobre su salud.

Ahora te voy a decir algunos pasos clave que te van a servir si quieres experimentar la sensación de tragar el semen.

Secretos para que tu hombre eyacule en tu boca y disfrutes la experiencia

Hacerle una buena mamada a tu hombre para que se venga en tu boca, en realidad se trata de realizar bien un proceso de 3 pasos. 

Paso Uno para que correrse dentro de tu boca - preliminares para a dejar que tu novio o marido se venga en tu boca

Déjame comentarte que muchas chicas que he conocido tienen un gran gusto por proporcionar un buen sexo oral; en realidad yo te diría que la gran mayoría de las mujeres están dispuestas a dejar que su esposo o novio se corra en su boca, siempre y cuando no sean forzadas a ir más allá de lo que su ritmo y su garganta tolere.

Y es que existen muchos hombres que, perdidos en el deseo y la fantasía, pasan por alto la capacidad particular de cada mujer para llegar más o menos lejos con la profundidad al realizar sexo oral, presionándolas por llegar más lejos e introducirse todo el pene en la boca para correrse dentro de ella.

Pues lo mismo sucede con la eyaculación del esperma dentro de la boca. Para muchos hombres terminar en la boca es una de sus mayores fantasías o deseos; así que si no le avisas antes de empezar cuál es tu límite y tu tolerancia en el sexo oral, entonces lo más seguro es que él no te pregunte y que simplemente se corra dentro de tu boca. Incluso puede que te mienta diciéndote que fue repentino y que no se pudo controlar.

¡En otras palabras que lo vencieron las ganas de correrse dentro de tu boca!

En la práctica al hacer una buena felación, tú tienes que tener el control del grado de profundidad y de permitir o no que derrame su esperma en tu boca.

Si es tu primera vez entonces tienes que estar bien mentalizada, y tienes que decírselo. De ésta manera podrás sacar el semen de tu boca poniéndolo en un pañuelo desechable, sin que sea motivo de que él se sienta rechazado o causarle un enfado.

Tú le estás avisando, y eso es lo importante.

Además le estás demostrando tú confianza por experimentar con él en el sexo, y eso debería hacerlo sentirse muy bien. Vaya…a ningún hombre le gusta la idea de que otro hombre anteriormente te haya llenado la boca de semen. Así que esto es muy simple: si es tu primera vez díselo y que todo sea a tu paso; y sí no lo es, entonces ni se lo menciones y simplemente hazlo.

paso número dos - al venirse dentro de tu boca

Algunos hombres soltamos un lubricante pre-eyaculatorio, otros no. Y si no estás familiarizada con eso, entonces puedes suponer que se trata de semen. Pero no es así. Su consistencia es diferente, es transparente, y puede ser emitido en grandes cantidades.

La eyaculación en la boca es algo que tienes que, como te decía, primordialmente estar dispuesta a realizar. Es más, ni siquiera eso es suficiente: lo óptimo es que te excite la idea de que eyacule o se corra en tus labios…en tu boca, y que quieras descubrir las sensaciones que te puede despertar sentir la leche escurriendo por tus labios o tu lengua y por tu cara, o incluso tragarte el esperma a través de tu garganta.

Llegado el momento en que tu hombre termine en tu boca y lance el semen en ella, entonces debes ser consistente con lo que previamente habías decidido. Si lo vas a escupir hazlo de forma discreta en un pañuelo desechable; lo que no te recomiendo es que primero te hagas la valiente, que le generes a él una gran expectativa de venirse en tu boca, y que al final hagas gestos de asco y lo escupas precipitadamente. Eso le va a generar un mal momento…y posiblemente a ti también.

paso número tres - como tragar el semen de tu hombre

Si quieres conocer como tragarte la leche de tu novio o esposo, entonces debes llegar mentalizada al encuentro, y cuando recibas el esperma en tu boca, entonces deglutirlo.

Si es tu primera vez, puede resultarte mejor no retenerlo demasiado tiempo en la boca y en la lengua; es decir, puedes tratar de no saborearlo tragándolo rápidamente. Si no te genera asco o algún malestar, entonces te recomiendo que empieces a identificar el sabor del semen para que descubras si te gusta o no.

También ten presente que tal vez no sea el sabor lo que te desagrade, si no el olor del esperma. De hecho ambos, sabor y olor, pueden resultarte agradables o desagradables, o bien uno puede gustarte y el otro no.

También te comento que la dieta y otros hábitos como fumar o beber, pueden cambiar el sabor y el olor del semen. Pero puedes ir experimentando para identificar como te agrada más.

Un truco que quiero compartir contigo, si se te dificulta tragarlo las primeras veces, es que dejes alguna bebida a la mano que puedas tomar inmediatamente después de haber recibido el semen en la boca o de haberlo tragado; solo recuerda en beber la bebida de forma discreta y no corras desesperada a atragantarte de ella rompiendo la fantasía de tu hombre en pedazos. También puedes ir a enjuagarte.

Otra recomendación clave es que, para la gran mayoría de los hombres saborear su propia esperma no es una gran fantasía, así que no te precipites besándolo después. Si él no te dijo claramente que lo desea, entonces ni lo intentes, mejor vé y enjuágate primero la boca.

Nuevamente, sí le has explicado previamente las condiciones entonces no habrá ningún problema. Recuerda que estás experimentando y aprendiendo, así que lo más importante es que te sientas en confianza, sin ninguna presión, y que él te ayude en el proceso.

Si tu hombre no es un idiota, entonces estará complacido de irte llevando y respetando tus condiciones y tus límites. Y esto lo debería a hacer por que estará deseando que superes esa primera experiencia para poder seguirlo disfrutando en adelante.

eyaculación en la boca para mujeres avanzandas

Si quieres llegar más lejos y ser muy buena en el sexo oral o si ya eres una chica más experimentada, entonces puedes intentar algunas modalidades para tragarte el semen de tu hombre.

Nuevamente, recuerda que lo que para unos hombres puede ser una gran fantasía erótica que desean vivir contigo, para otros puede ser un acto pervertido o degenerado…o al menos aparentar frente a ti que piensan así.

Una forma muy ardiente es que se venga en tu cara y que después lo tragues. Y para eso puedes experimentar dejando que eyacule en tu cara teniendo la boca abierta; otra opción es con la lengua de fuera; o con la boca cerrada para después utilizar los dedos para recoger el semen y llevártelo a la boca. Lo mismo lo puedes realizar si se viene en tus pechos o en cualquier otra parte de tu cuerpo; o en tus manos.

Sólo te recomiendo mucho que evites que te caiga el semen en los ojos, ya que el tejido de la córnea está expuesto a la transmisión de enfermedades sexuales. Además te va a arder muchísimo.

Y otra manera muy intensa es que eyacule en tu garganta. Solo que para eso tienes que tener un gran dominio de la llamada “garganta profunda”, es decir de la penetración del pene hasta tu garganta.

Pon mucho cuidado si deseas experimentar esta forma de tragar el semen de tu pareja porque te puedes atragantar; además es indispensable que lo platiques muy bien con él previamente para que él se esfuerce por controlar los espasmos de su cuerpo al momento de venirse en tu garganta.

Recuerda que él estará profundamente en tu garganta y que además estará eyaculando…así que tiene que tener un gran control de su cuerpo para que no tengas problemas.

Por último, he conocido a muchas chicas que lo que les ha ayudado mucho para experimentar adecuadamente la sensación de recibir el semen en la boca y tragarlo, es estar tremendamente excitadas; así que igual te puede funcionar bien a ti si lo platicas con tu esposo.

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Ugo Sybaris

Porque si te ayudo a EMPODERARTE en la cama, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Conoce más de mí en éste enlace.

Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

>