Como tener sexo anal por primera vez

Share Button
Como tener sexo anal por primera vez

como tener sexo anal

Como Tener Sexo Anal Por Primera Vez Y Complacer A Tu Hombre

Como tener sexo anal por primera vez es una de las preguntas más frecuentes que las mujeres me hacen. Y definitivamente una de las prácticas más deseadas por los hombres para realizar con su pareja es el sexo anal. Yo te puedo decir que para muchos el sexo anal representa el mayor grado de entrega que una mujer le puede dar. Especialmente si es su primera vez.

La penetración anal promete dar un gran placer para tu hombre; en realidad no es una cuestión de sensaciones físicas solamente, sino de estímulos mentales también.

El sexo comienza en la mente.
Version en audio

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

Yo te puedo decir que muchísimas mujeres que quieren ser muy buenas en la cama me han preguntado cual es la razón por la cual a los hombres nos llama tanto la atención que una mujer se nos entregue analmente. Y estas son algunas de esas razones:

  • La penetración anal definitivamente es más estrecha que la vaginal. Y eso genera un mayor grado de presión y de fricción sobre el pene, y da por resultado un gran goce sexual.
  • La sensación de poseer a una mujer cuando se tiene sexo anal es muy intensa. Nos damos cuenta de que en ese momento ejercemos un gran dominio sobre ella, y en un sentido es un acto de mayor dominio y sumisión.
  • Sabemos que para muchas mujeres dejarse penetrar analmente es una de sus últimas barreras, así que cuando una acepta, nos da la satisfacción de sentirnos “especiales” para ella.
  • Si se sabe realizar bien la penetración anal, entonces nos damos cuenta de lo mucho que una mujer puede disfrutar con ello. Así que, además de nuestra propia sensación, también nos da una gran satisfacción darnos cuenta del placer que le estamos generando a ella.

Pero también existen las razones femeninas para experimentar la penetración anal. Y te recomiendo que tengas muy claras las tuyas.

Como Hacer Sexo Anal Por Primera Vez (Recomendaciones Básicas)

Para una mujer la situación es muy diferente. Déjame decirte que para muchas de las chicas que me han buscado el factor que impera es el MIEDO. Y probablemente esto es lo que tu misma sientes cuando tu novio o tu marido te insinúa que te dejes penetrar analmente.

Desafortunadamente para muchas chicas como tú, el miedo de tener sexo anal es un miedo bien fundado. A menudo las experiencias anales previas que hayas tenido te han resultado muy dolorosas y desagradables por la inexperiencia o egoísmo de tu hombre.

O tal vez ni siquiera lo hayas intentado, ya que tus amigas te han advertido que la vas a pasar muy mal.

Probablemente también pienses que el sexo anal es algo prohibido, o que requieres encontrar a la persona adecuada para intentarlo…y sobre esto último te doy la razón.

A menudo me he dado cuenta que la primera barrera para que una chica acceda a probar el sexo anal no es física sino psicológica. Y es por allí donde se debe comenzar.

Un hombre que esté comprometido con tu goce sexual, buscará superar esa barrera mental o traumática que tengas, antes de intentarte penetrar analmente. Solo así podrá encontrar el nivel de disposición, de relajación y de confianza que necesitas tener para entregarte analmente.

Así que si tú quieres saber como tener sexo anal, yo te recomiendo que seas muy cuidadosa si se lo propones a tu hombre. Es muy probable que él se entusiasme demasiado y que quiera tomar el control de la penetración anal guiándose por sus propias sensaciones y necesidad de penetrarte. Pero ¡cuidado! Tu tienes que irlo llevando poco a poco…y no me refiero solamente al proceso físico, sino a crear junto con él el ambiente y la atmósfera adecuada que tu requieras para sentirte relajada, dispuesta y con la confianza necesaria como para entregarte analmente.

No le dejes el control del juego a él. Tómalo tú.

Y si él es quien inicia con la propuesta de tener sexo anal, entonces plantéale claramente, si lo deseas experimentar, que sí lo PODRÍAS CONSIDERAR pero cuando tú te encuentres lista en el momento adecuado.

Enfríalo y posponlo. Es lo mejor que puedes hacer para que él no se precipite y te pueda lastimar.

Recuerda que antes que tu disposición física tienes que sentirte en el momento psicológico adecuado para que puedas tener una buena experiencia con el sexo anal…y no terminar aterrada.

Incluso podrías generar toda una situación para que tu hombre verdaderamente se quede fascinado por tu disposición para complacerlo con el sexo anal. Imagina que tipo de contexto te ayudaría a sentirte relajada, erótica y sensual, y con la confianza y tranquilidad necesaria para que puedas intentar tener sexo anal.

Entonces tu hombre puede verse muy sorprendido y sentirse muy entusiasmado cuando durante el acto sexual se lo permitas. No lo estará esperando y créeme que le resultará una gran sorpresa…Y quedará muy satisfecho y agradecido.

Nuevamente. Tú tienes que tener el control del momento y de la situación, justo cuando te sientas relajada, dispuesta, y en confianza. Así podrás estar en la mejor condición para intentarlo y, de ser necesario suspenderlo. En cambio, si tu hombre es quien lleva el control, será más difícil que guarde la calma y se serene. Y es así que puede lastimarte.

Sigue estas recomendaciones sobre como hacer el sexo anal la primera ocasión y tu experiencia será mucho mejor.

Déjame un comentario sobre cómo te gustaría que fuera tu primera experiencia de sexo anal….y no olvides dejarme un “me gusta” si te ha resultado útil mi recomendación.

Share Button

Los 3 Pasos Para Atraer A Un Hombre

Recibe ¡GRATIS! el E-book / MP3 ingresando tus datos...

Solo mayores de 18 años. Tus datos estan protegidos.

Califica este articulo

 
3.254