Juegos De Hacer El Amor Y El Sexo | Las Tres Fantasias

Share Button

 ¡Compártelo!

Juegos De Hacer El Amor Y El Sexo | Las Tres Fantasias

Juegos De Hacer El Amor Y El Sexo

Juegos De Hacer El Amor Y El SexoUno de los mejores secretos que quiero compartir contigo sobre cómo conquistar a un hombre en la cama, son los juegos de hacer el amor y el sexo. Definitivamente la mente masculina puede reaccionar muy bien en los encuentros eróticos si se divierte y se relaja.

Muy a menudo algunas mujeres se concentran en las técnicas de cómo hacerle el amor a un hombre, olvidando que éstas son solamente una parte del partido a jugar. Así que si verdaderamente deseas convertirte en una mujer que pueda atraer sexualmente a un hombre y retenerlo junto a tí, tienes que aprender a jugar bien durante todo el partido. Y para eso los juegos sexuales para la pareja pueden ser el elemento que te esté haciendo falta.

Versión en Audio

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Proponer a tu hombre juegos eróticos de pareja tiene la gran ventaja de que los hará relajarse y divertirse…pasando poco a poco del entretenimiento y diversión al encuentro sexual y pasional. Pero también pueden jugarlo después de tener sexo, cuando frecuentemente hay un distanciamiento después de conseguir el orgasmo, para un hombre puede ser una verdadera sorpresa que empieces con un juego divertido e inesperado.

Déjame decirte que yo he utilizado muchas veces, diferentes juegos para tener sexo con chicas que han sido especialmente tímidas o introvertidas. He sabido que antes que excitarlas debo relajarlas y hacerlas sentir cómodas en una atmósfera divertida. Así que si tu caso es similar, entonces es un estupendo recurso que puedes utilizar para relajarte y dejar salir tu energía sexual paulatinamente. También te pueden resultar muy útiles si tu hombre se encuentra cansado, estresado, o simplemente es algo tímido en la cama.

Como te he platicado en otras ocasiones, el erotismo y la sensualidad se dan en la mente. Por esto es que los juegos para hacer el amor te ayudan tanto; aíslan la mente de cosas externas al momento que tú y tu hombre están compartiendo; sin darse cuenta la relajación florece, las preocupaciones o el estrés desaparecen, y se crean las condiciones óptimas para tener en encuentro amoroso fenomenal.

Además, los juegos sexuales en pareja le dan un toque diferente a la relación. Se agrega el elemento juguetón y divertido al sexo intenso y desbordado; y te ayuda a conocer nuevas facetas de tu persona y de tu hombre en la cama.

Tal vez sepas que el nivel de pasión y de calentura sexual al hacerle el amor a un hombre, puede decaer con el tiempo. Así que agregar los juegos para hacer el amor y el sexo, puede darle un nuevo matiz a tu vida sexual y amorosa; o bien recuperarla de una manera totalmente nueva y diferente.

Lo que te recomiendo especialmente es que tú tomes la iniciativa. A menudo los hombres estamos demasiado concentrados en el sexo simple e inmediato, pero si una mujer nos sorprende con una velada temática, por ejemplo una mascarada que empiece como una juego erótico de caracterización y que termine en un lecho para disfrutar del sexo, entonces será una mujer que nos dejará una huella permanente e inolvidable en la mente.

Hoy quiero compartir contigo un juego de hacer el amor y el sexo. Y esto te puede servir como preludio al acto sexual.

Juegos Para La Pareja – Las Tres Fantasías

En este juego le dirás tres fantasías sexuales a tu hombre, y él escogerá una. Luego representarán esa fantasía juntos, en un juego sexual.

Todos tenemos sueños diurnos sobre el sexo, cosas que nos gustaría realizar: por ejemplo, el sexo en lugares diferentes a la cama, el juego de rol fantasías, las diferentes posiciones sexuales, o el uso de juguetes sexuales divertidos. A veces, estas fantasías quedan en simples sueños…y eso es una pena.

Este juego es tu oportunidad de hacer esas fantasías realidad. Cuando hay suficiente confianza entre los dos, entonces este juego puede ser muy emocionante y divertido. Así es como funciona:

  1. En primer lugar, deben decidir quién va a proporcionar las tres fantasías. Hablen de ello, y si no se ponen de acuerdo sobre quien lo hará, entonces simplemente lancen una moneda al aire.
  2. Ahora tomen su tiempo para hablar de las tres fantasías. Escuchen cuidadosamente y sólo realicen observaciones divertidas e ingeniosas. No saboteen el juego criticando la fantasía o a la pareja. Si no te gusta una determinada idea, siempre pueden elegir alguna otra de las tres.
  3. Una vez que los pongan las tres fantasías “sobre la mesa”, eliges una (o a quien le toque), y repite con tus propias palabras cómo entiendes la fantasía, de qué se va a tratar y cómo quiere la representarán. Simplemente pongan las reglas de juego claramente.
  4. Ahora simplemente concéntrense en interpretar la fantasía, con la intención de dar el máximo placer. La regla es sencilla: da todo el placer que puedas y pronto lo recibirás también.
  5. La mejor manera de disfrutar de este juego es irlo intensificando poco a poco. Empieza con tus fantasías inocentes y luego le puedes ir subiendo la intensidad hasta cosas más salvajes.
  6. Una gran ventaja es que en la medida de que vayan jugando y desempeñando diversos roles, los dos aprenderán mucho mejor la forma de complacer y ser complacido.

Déjame un comentario compartiendo conmigo cuáles son los juegos eróticos de pareja que más te han divertido…y no olvides dejarme un “me gusta” si te ha resultado útil mi recomendación.

 ¡Compártelo!

Share Button

Califica este articulo

 
51
Opt In Image
Descubre El Secreto #1 Para Ser Muy Buena En La Cama
Como Proyectar Tu Maximo Poder Erotico Y Enloquecer A Los Hombres

En este libro electrónico TE REVELARÉ mi experiencia entrenando a cientos de mujeres para alcanzar una gran confianza en sus habilidades eróticas y sexuales. En mi e-book conocerás...

El Secreto más importante para transformarte en una mujer con el mayor poder erótico, ¡capaz de ser la MEJOR EN LA CAMA!

Como debes jugar tu juego de seducción para GENERAR el mayor grado de atracción sobre la mente masculina, DEJÁNDOLO BABEANDO DE GANAS POR ACOSTARSE CONTIGO.

Los 3 pasos clave de atracción para PRENDER EL FUEGO CON CUALQUIER HOMBRE.

Que tienes que hacer para TRANSFORMARTE EN UNA ZORRA EN LA CAMA que ningún hombre dejaría pasar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *