Juegos De Sexualidad Para Hacer El Amor A Un Hombre

Share Button

 ¡Compártelo!

Juegos De Sexualidad Para Hacer El Amor A Un Hombre

Juegos De Sexualidad Para Hacer El Amor A Un Hombre

juegos de sexualidad para enloquecer a un hombreSiguiendo con los juegos de sexualidad para hacer más divertida tu relación de pareja y descubrir nuevas maneras para hacerle el amor a un hombre, hoy quiero compartir contigo este simpático juego de hacer el amor y el sexo que podrás hacer…¡sin que lo sepa tu hombre!

Como te mencioné en el artículo anterior de juegos eróticos para parejas, estos son una estupenda manera de prolongar los preliminares sexuales, e incluso de elevar al máximo la energía erótica antes de la penetración….Pero como vas a descubrir con este nuevo juego de hacer el amor y el sexo, vas a aprender mucho más sobre la conducta sexual masculina, y de tu hombre en particular.

= )

Juego De Sexualidad: El Espejo

En el juego de “El Espejo” tú tienes que prestar atención a lo que tu hombre está haciendo y reflejarlo como si fueras un espejo. Cuando él te besa suavemente, tú debes besarlo suavemente. Cuando él te abrace, abrázalo tú.

Existe una “Ley del Sexo”, que dice que siempre le hacemos el amor a alguien de la manera que nos gustaría que alguien nos lo hiciera a nosotros. Así que definitivamente con este juego vas a utilizar esta ley para hacerle el amor a tu hombre…¡sin que se dé cuenta!

Pasos del juego erótico:

1. Este es un juego en el que no vas a negociar con tu pareja lo que él está haciendo. Recuerda que se trata de copiar simplemente lo que él está haciendo. Además sin que lo sepa claramente.

2. Presta atención a todos los detalles; no olvides que eres su reflejo. Por ejemplo:

-Si él te toca los hombros y te jala para besarte, entonces tú haz exactamente lo mismo.

-Si se mueve lenta y deliberadamente, disminuye tu ritmo igualmente.

-Si te besa profundamente, entonces bésalo de igual manera.

-Si durante la penetración se mueve aceleradamente, entonces tu imítalo también.

- Si te habla sucio, entonces respóndele igual.

3. No exageres la primera vez que haces esto, sólo debes elegir algunos detalles. Incluso él podría intentar descubrir por qué lo estás imitando. El truco para que éste juego de sexualidad entre la pareja sea divertido es que lo realices sutilmente sin que él se dé cuenta.

4. Si se llega a dar cuenta de que lo estás imitando, sólo coméntale que deseas descubrir más de él y de sus sensaciones cuando hacen el amor.

Adquirir el hábito de jugar “El Espejo” te ayudará a conocer como hacer el amor a tu hombre en la cama mucho mejor. No olvides que disfrutar y gozar en el sexo en pareja, es un ir y venir del placer, provocándolo y recibiéndolo. Es un arte que se pinta entre dos. De esta manera irás descubriendo mucho más de lo que tu hombre quiere y le gusta en el sexo y en la cama…y te transformarás en una mujer con un mayor grado de poder erótico.

Déjame un comentario con tu experiencia en los juegos eróticos y de sexo y si te has divertido…Y no olvides darme un “me gusta” si te ha sido útil lo que estoy compartiendo contigo.

 ¡Compártelo!

Share Button

Califica este articulo

 
51