• Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Posicion Sexual De Perrito | El Secreto

En 4 Para Volver Loco De Placer A Un Hombre Con El Sexo De Perrito

En éste artículo vas a descubrir cómo realizar y gozar con la posición de perrito.

Si recuerdas, como te mencioné en uno de mis artículos sobre como enloquecer a un hombre en el sexo con posiciones eróticas, lo más importante es lo cómoda, erótica, atractiva, y sexy que tú te sientas.

Sinceramente te recomiendo que no olvides este poderoso secreto que estoy compartiendo contigo, si verdaderamente quieres hacer y aprender las poses para ser muy buena en la cama. Y para eso la posicion sexual de perrito te va a ayudar a lograrlo.

Sencillamente ponerte en cuatro para ser penetrada genera en un hombre un impulso imposible de controlar. El sexo de perrito nos porporciona un inmeso placer  por la sensación, y una gran satisfacción por el juego de control y dominación.

Déjame decirte que para un hombre resulta tremendamente excitante contemplar una cadera delineada, una cintura definida…pero mucho más aún, unas nalgas dispuestas a complacernos.

Por si esto fuera poco, la opción de cubrir con las manos tus pechos femeninos y sentir tus pezones erguidos y excitados, mientras se realiza la penetración en la posición de perrito, es francamente estimulante.

Además con esta postura erótica es posible realizar una estimulación de tú clítoris con la mano, aumentando tu nivel de excitación. Por si fuera poco se nos brinda la oportunidad de estimular con labios y boca tu cuello y decirte palabras estimulantes a la vez que se lengüetean tus oídos.

Penetrar a una mujer de perrito sencillamente es una de las experiencias más excitantes que cualquier mujer puede darle a su pareja.

Se trata de una posición para un acoplamiento muy completo…y en ciertos ángulos yo diría que puede ser total: ambos cuerpos fusionados.

La posición del perrito es tremendamente estimulante para un hombre además, porque nos remite a la dominación primitiva. Nos da un control total sobre la mujer con la que estamos teniendo sexo de perrito; y también inconscientemente nos estimula la fantasía del sexo anal.

Como te puedes dar cuenta, para un hombre tener contigo la penetración en 4 es altamente gratificante. Pero para que verdaderamente lo enloquezcas con la pose en cuatro o de perro, y que tú también disfrutes de ésta posición en la cama, tienes que cuidar algunas reglas.

La Clave #1 Para Que Goces Con El Sexo De Perrito

Lo que más importa es tu actitud en la cama.

¿Por qué te menciono esto?…Bueno, simplemente porque si tú no te sientes cómoda y segura en la posición sexual que realices mientras haces el amor, entonces definitivamente JAMÁS vas a poder proyectar un alto nivel de energía y de poder erótico.

Si tú te pones en una pose sexual como la del perrito para impresionar o para complacer a tu hombre sin que te resulte altamente estimulante, entonces tu pareja se va a dar cuenta de que lo estás haciendo sin que te provoque ninguna excitación. Y así no tiene ningún caso.

Déjame comentarte que muchas mujeres que me han buscado, tienen la fijación de ser muy buenas en la cama suponiendo que tienen que aprender las mejores poses sexuales en la cama para generar un gran impacto en sus hombres. Pero están equivocadas.

Un hombre que verdaderamente sabe cómo vivir con intensidad el placer erótico con una mujer, se concentra mucho en lo que ella siente y expresa. Son los deseos y las expresiones de placer femeninas lo que realmente nos enciende.

Así es como se estimulan nuestros sentidos mucho más; y así es como nuestro ego masculino se fortalece: por el placer que brindamos en el sexo a una mujer. Eso es lo que enloquece a un hombre en la cama.

Es tan simple como darnos cuenta de que el nivel de deseo y de excitación se desborda por estar con nosotros que, para un hombre medianamente inteligente, las posiciones en la cama fácilmente pasan a segundo grado.

Recuerda éste secreto siempre. Tu poder erótico femenino no depende de las 100 posturas sexuales que conozcas, sino del ímpetu y de la excitación que demuestres al realizar cualquiera de ellas. Y eso sólo lo puedes sentir, expresar y proyectar con tu hombre, si te genera un alto grado de excitación realizar alguna posición.

Pero bueno…también definitivamente puede ayudarte mucho las ganas de experimentar formas nuevas de cojer para enloquecer de placer a un hombre, y las ganas de descubrirlas con tu pareja.

Entre más segura te sientas para experimentar, entonces vas a poder usar mucho tu imaginación y tu creatividad para probar nuevas posiciones eróticas…y de ésta manera podrás satisfacer por completo a un hombre en la cama.

Como Cojer De Perrito Y Tener Una Penetración Profunda Correctamente

Para muchas mujeres cojer de perrito puede resultar algo incomodo e incluso doloroso.

Así que lo que te quiero enseñar en esta ocasión es la manera en que puedes superarlo si éste es tu caso.

Existen muchas formas de realizar la penetración posterior, ya que se puede variar mucho el ángulo de tu torso inclinándote o elevándote.

Es más, con esto vas a poder graduar mucho mejor el nivel de penetración; si te elevas será menor, y si te inclinas quedarás más expuesta y la penetración será más profunda.

Si tú tienes algún problema al hacer la postura del perrito, pero quieres complacer a tu pareja haciéndola, entonces te recomiendo que empieces arrodillada en la cama o en un sillón pero recargando tus brazos en la cabecera o en el respaldo.

Otra cosa que puedes hacer es empezar con los muslos o rodillas más juntas. De esta manera forzarás que la penetración de tu hombre sea más limitada. Y ya que te sientas cómoda y excitada podrás inclinarte y separar tus piernas bastante más.

Esta es una estupenda manera de que ambos disfruten la posición de perrito, pero que tú seas quien tiene el control.

Por último, si quieres darle mayor aceleración al encuentro y darle a tu hombre un regalo especial, entonces muéstrate dejando que te admire desde atrás. La contemplación de tu cuerpo en esa posición créeme que lo enloquecerá, y lo tendrás babeando esperando únicamente por tener la oportunidad de penetrarte. Un extra adicional es que te masturbes también.

Si decides mostrarte en esa posición entonces te recomiendo que lo provoques paulatinamente, y que extiendas lo más que puedas esos momentos.

Y si definitivamente quieres ejercer la totalidad de tu poder erótico femenino para tenerlo completamente encendido de placer, entonces simplemente gira tu cabeza para mirarlo mientras te acaricias y pregúntale si le está gustado lo que está viendo.

No te cuento como se va a poner…

¿Por qué no me platicas si esta pose para hacer el amor te gusta y si te ha funcionado?

ahora es tu turno...

...Tu también puedes aprender a enloquecer a un hombre en la cama... ¡Sencillamente pulsa el botón y descubre cómo tenerlo implorando por más placer!


Descubre más secretos

Ugo Sybaris

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Porque si te ayudo a EMPODERARTE en la cama, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Conoce más de mí en éste enlace.

  • QUIERO FELICITARTE POR TUS CONOCIMIENTOS EN EL ASPECTO SEXUAL; ME ENCANTARON TUS CONSEJOS, AUNQUE SIENDO MUY HONESTA TE COMETO QUE TENGO UNA PAREJA MUY BUENA EN ESE SENTIDO. Y MI SATISFACCION SEXUAL ES PLENA.
    SIN EMBARGO TENGO UNA INQUIETUD, COMO PUEDO LOGRAR EL ORGASMO SIN FANTASIA, YA QUE REGULARMENTE LO LOGRO, HACIENDO QUE MI MENTE VUELE A UN ESCENARIO QUE YO MISMA FABRICO. Y SIEMPRE TENGO UN ORGASMO MUY PLACENTERO,; PERO ANTES LOGRABA LLEGAR AL ORGASMO SIN FANTASIA Y AHORA ME CUESTA MUCHO TRABAJO.

  • Verdaderamente están muy buenos tus artículos, la verdad te felicito llegas al punto exacto de las cosas.! Trasmiten muchísimo.!

  • {"email":"Email invalido","url":"Website invalida","required":"Por favor llena el campo"}

    ¿no te sientes buena en la cama?

    esta es la solución perfecta si realmente quieres mejorar tus habilidades en la cama... ¡aún si te sientes insegura!

    este entrenamiento erótico te transformará en una mujer con habilidades sexuales tan poderosas... ¡que cualquier hombre estará enloquecido por tí y deseando más! 

    Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

    >