¿Quieres mejorar las ventas de tu estudio webcam?

Capacitacion Y Entrenamiento Para Modelos de Estudios Webcam: persuasión sexual - el Secreto para Incrementar Tus Ingresos

persuasion sexual de una mujer acostada en una cama.

¿Por qué necesito capacitar y entrenar a mis modelos webcam en sus habilidades persuasivas en una Academia exitosa?

Para cualquier estudio webcam, sus modelos eróticas son su recurso más valioso.... Únicamente si ellas han recibido la capacitación y el entrenamiento adecuado por medio de cursos, asesoría y entrenamiento.

Si tus modelos webcam no se profesionalizan para generar más ingresos, entonces solo van a ocupar un valioso espacio en tus habitaciones.

Por eso los cursos, el entrenamiento, la asesoría, y la capacitación en una Academia Webcam exitosa, son el respaldo más importante para cualquier estudio.

Después de hacer una gran inversión en instalaciones y en reclutamiento, tu objetivo como estudio de modelaje webcam, es que tus modelos vendan más...

...Y para conseguirlo la habilidad más importante que ellas tienen que adquirir es la PERSUASIÓN SEXUAL.

La persuasión sexual webcam es el proceso para influir en la conducta de los hombres asiduos a las plataformas de modelaje webcam, con la finalidad de que gasten más dinero en las modelos.

Este juego de persuasión y de manipulación psicológica –erótica y sexual–, genera un alto nivel de adicción de cada cliente con una modelo en particular...

...Ya que impacta directamente en la profundidad de su mente y afecta su conducta para que gaste más dinero en ella, por medio de poderosas técnicas de programación neurolinguística (PNL), sicológicas y de manipulación emocional y sexual.

El resultado es que el número de prospectos aumenta, la cantidad de clientes se incrementa, la frecuencia de consumo se dispara, y el gasto por sesión de cada uno de ellos es mayor.

Todo esto genera mayores ingresos para las modelos y para tu estudio, por medio del aprendizaje en persuasión sexual en una academia exitosa, guiado por un coach experimentado en el ambiente erótico como Ugo Sybaris.

Beneficios de recibir asesoría, capacitación, y entrenamiento en Persuasión Sexual para tu estudio webcam.

Además de incrementar los ingresos por modelo en tu estudio, con éste programa de entrenamiento para modelos webcam, vas a conseguir:

Mejora en el rendimiento de tus modelos.

Con un programa de capacitación para tus modelos webcam, cada una de ellas tendrá un incremento en su desempeño, y un mayor número de clientes leales.

Fidelización de clientes.

La persuasión vincula también emocionalmente a los clientes con las modelos, por lo que su permanencia y recurrencia será mayor, mientras el esfuerzo de las modelos por conseguir siempre nuevos clientes será menor.


Además, es mucho más probable que los clientes adquieran contenidos especiales y que den mejores propinas. También será más probable que regresen con mayor frecuencia a tratar con ellas.

Mejor calidad de reclutamiento.

Tu estudio va a competir mejor en el mercado de reclutamiento de talento webcam. Si tus modelos ingresan más dinero que los estudios competidores, entonces será mucho más atractivo para el nuevo talento incorporarse a tu negocio.


Además, tu rotación de personal será mucho menor, ya que una modelo entrenada en persuasión para que los clientes gasten más en ella,, va a generar mayores ingresos...


....Porque está construyendo una ventaja competitiva sobre las demás modelos de la industria webcam, con lo cual tendrá mayores incentivos para permanecer en tu estudio.

Tus modelos se van a diferenciar.

Todos sabemos que la competencia entre las chicas no es por su atractivo ni por su belleza física.


Así que cuando tus modelos se conviertan en expertas en el arte de la persuasión, se van a destacar por sobre todas las demás chicas.

Estabilidad en los ingresos de tu estudio.

Cuando una modelo está debidamente entrenada en el juego de persuasión sexual, los ingresos por clientes se estabilizan....


...Esto debido a que su consumo por evento dura más al permanecer cautivado con ellas, y a que su compra es más frecuente y recurrente a lo largo del tiempo.

Menor rotación de modelos.

Para tu estudio webcam es mucho más conveniente retener a las modelos que sean rentables, que tener que salir a buscar nuevas modelos semana tras semana, para comenzar desde cero.


Y para ellas, es mucho mejor permanecer trabajando en un estudio comprometido en respaldarlas para que ganen más dinero.

¡Sencillamente invirtiendo en asesoría, cursos y entrenamientos para tus modelos eróticas para que adquieran la habilidad de persuasión sexual, vas a obtener mayores beneficios por cada una de ellas!

¿Cuál Es El Plan De Capacitación Y El Curso Más Efectivo Para Que Tus Modelos Webcam Generen Más Ingresos?

Estos son los 7 módulos clave para que tu estudio webcam profesionalice a sus modelos para aumentar tus ventas.

Un programa de capacitación y entrenamiento para modelos webcam que sea efectivo, requiere aplicar el conjunto de elementos que integran la persuasión sexual, para lograr que los clientes gasten más dinero en tus modelos.

1

Módulo I: Mentalidad y emociones del Cliente.

La clave para tener un estudio webcam exitoso, es que las modelos aprendan a identificar con claridad el perfil emocional y mental de los prospectos y clientes con que tratan.

A partir de esto, las modelos tendrán la capacidad de iniciar el proceso de persuasión sexual para transformar a los espectadores en clientes, y luego a clientes recurrentes, y finalmente en clientes obsesionados por ellas.


En ésta clase del curso webcam las modelos aprenderán:

El perfil psicográfico de los usuarios típicos del modelaje webcam.

  • Cómo identificar las circunstancias por las que atraviesa el cliente, lo cual les permitirá 'conectar' correctamente con ellos para lograr persuadirlos eficazmente.

El espionaje de la mente del cliente webcam.

  • Aprenderán cuáles son los dolores y los deseos más profundos que vive el cliente, y que inducen la decisión de compra del show webcam.
  • Conocerán cómo identificar y utilizar el poder de las fantasías y de la imaginación del cliente para inducirlo de forma poderosa.
  • También aprenderán a descubrir los vacíos emocionales, sexuales, y afectivos que experimenta el cliente.

2

Módulo II: Set para el Show Webcam.

La base para cautivar la atención de los clientes es comprender que el espacio no es solo la habitación de la modelo, sino también sus espacios virtuales.

Además, los espacios físicos y virtuales tienen que narrar una micro historia.


La temática en los espacios entonces es el elemento más importante para cautivar la atención de la audiencia.

En ésta clase las modelos conocerán:

La imagen / video de bienvenida.

  • Cómo generar una imagen que a primera vista genere curiosidad por conocer más del canal de la modelo en las plataformas webcam.

El ambiente temático.

  • Cómo crear el ambiente temático que ayude a la modelo a caracterizar al personaje sensual, propiciando que los clientes se integren y se sientan parte de él.

El elemento mágico.

  • Cómo definir y como erotizar el elemento especial, que representa la temática con la que está trabajando la modelo.

Optimización y manejo del espacio.

  • Cómo adaptar tus recursos para crear la atmósfera adecuada para ambientar la historia sensual.

3

Módulo III: El Personaje Sensual en el Modelaje Webcam

Para diferenciarse de la inmensa competencia que enfrentan las modelos webcam, para cada una de ellas resulta indispensable construir un personaje sensual que tenga características únicas.

Este es el recurso más poderoso para que los espectadores y los clientes, tengan presente en sus mentes a una modelo webcam en particular en la cual quieran gastar su dinero de forma sostenida e incremental.

En esta clase las modelos webcam aprenderán:

Construir la marca sexual de la modelo webcam.

Conocerán cuál es principio de diferenciación y cual es el proceso más efectivo para lucir diferentes con los recursos existentes.

  • Cómo desarrollar una personalidad y un estilo único que impacte la mente de los espectadores y de los clientes.
  • Cómo utilizar la persuasión sexual para generar una diferenciación frente al público, y una distinción de su marca sexual, que le permita crecer y consolidarse en el mundo webcam.

4

Módulo IV: La Historia Erótica

Una buena película requiere contar una buena historia para mantener cautivados al público. En el modelaje webcam las historias son las que venden.

Para que tu estudio webcam realmente tenga éxito, es imprescindible comprender que tu no vendes belleza...tampoco sexo virtual...


...Tú lo que vendes son historias dignas de recordar.

En ésta clase, las modelos aprenderán:

  • Cómo caracterizar a su personaje sensual, dentro de la historia y las temáticas durante todo el proceso de persuasión sexual.
  • Cómo integrar a los espectadores y a los clientes como personajes dentro de la historia erótica, para engancharlos en ella, logrando que consuman mucho más.
  • Cómo crear historias y micro-historias emocionantes, que mantengan a los clientes en suspenso y les generen emociones que los atrapen esperando hasta el final.
  • Cómo construir historias que cubran todo el espectro en el que la modelo se conduce. Desde redes sociales y plataformas, hasta la intimidad en los shows privados.
  • Cómo crear la expectativa y el deseo de conocer los nuevos capítulos de una historia larga, para que sean clientes frecuentes y recurrentes por un largo tiempo.
  • Cómo hacer uso de la narración / storytelling para que las fantasías se conviertan en realidad dentro de la mente de los clientes.

5

Módulo V: Persuasión Sexual en el Modelaje Webcam

La persuasión sexual de la modelo webcam se enmarca a lo largo de todo el proceso de contacto con los prospectos y clientes....


....Desde la coquetería y la simpatía, hasta los shows explícitos y sexuales en la privacidad.

Si la persuasión es efectiva, los espectadores se convertirán en clientes. Si la persuasión es óptima, entonces los clientes se convertirán en clientes recurrentes.

Existen muchos recursos de persuasión y de manipulación que una modelo bien entrenada puede aplicar...


...En función al momento en que se encuentre el prospecto y el cliente dentro del proceso.

Entre otras muchas más tácticas, en esta clase las modelos aprenderán:

  • Cómo enfocar la conversación y la narración para enmarcar las historias.
  • Cómo hacer uso del lenguaje persuasivo para cautivar y enganchar a los espectadores y a los clientes.
  • Cómo utilizar las presuposiciones para 'enmarcar' la conversación e influir en la percepción de los clientes.
  • Cómo explotar el poder del Ego masculino y convertirlo en el aliado más poderoso de las modelos webcam.
  • Cómo hacer uso de las preguntas persuasivas para involucrarlos en la conversación, y llevarlos a que consuman más tiempo con la modelo.
  • Como aplicar el proceso secreto 3-3-30 (3 segundos - 3 minutos - 30 minutos) para enganchar y mantener a los clientes atentos cautivados por conocer más.
  • Cómo generar con el Efecto Z una expectativa hambrienta por descubrir más, provocando el impulso de regresar con la modelo una y otra vez.
  • Técnicas efectivas de persuasión verbal y no verbal, que le permita impactar a sus espectadores desde diferentes ángulos.
  • Cómo incentivar el pago de propinas y regalos de los espectadores, así como la compra de mayor tiempo en sus shows privados.
  • Cómo manejar las objeciones y rechazos de manera profesional.
  • Como generar misterio y enigma que incrementen la percepción de atractivo y la sensación de deseo.
  • ¡Y muchos recursos de persuasión sexual más!

6

Módulo VI: El Show Sexual

En el entretenimiento adulto las emociones y el deseo sexual son los impulsores de la compra.


Solo las modelos que aprendan a persuadir y a manipular utilizando estos dos impulsores de la conducta masculina, tendrán la capacidad de exprimir sus billeteras.

Tus modelos se tienen que convertir en unas expertas proyectando su poder de seducción erótico y sus habilidades sexuales en cámara.

En ésta clase, las modelos webcam aprenderán:

Caracterización del personaje sexual

  • Descubrirán como integrar a su personaje sexual con la historia, con lo cual sus shows tendrán una línea - o guión - congruentes. Se acabaron las improvisaciones.

Desinhibición erótica

  • Para muchas de las modelos que comienzan, el reto frente a la cámara es desinhibirse. Aprenderán cuáles son los recursos de los que pueden respaldarse para superarlo.

Habilidades y Creatividad Sexual

  • Descubrirán cómo explorar sus fantasías y deseos, así como las prácticas sexuales más atrevidas que les generen curiosidad, y lograrán convertirlas en habilidades sexuales que puedan vender.
  • Aprenderán a utilizar de forma creativa sus deseos y fantasías sexuales para enganchar e involucrar a los clientes en dinámicas originales y creativas.
  • Desarrollarán la capacidad de crear fantasías personalizadas para recrear la imaginación de sus clientes, y satisfacer fantasías individuales.

Poses, ángulos, espacios, accesorios y juguetes

  • Conocerán cuáles son los recursos corporales que mejor resultados les generan.
  • Aprenderán a manejar los espacios, y elementos de apoyo clave, para incrementar su poder y su impacto sexual.

Expresiones de impacto visual

  • Descubrirán cómo desarrollar y utilizar el poder de las expresiones faciales y de la mirada para seducir e incrementar el deseo.
  • Aprenderán cómo destacar tu figura y como aprovechar los mejores ángulos de su cuerpo para inducir la compra y retener a los clientes.
  • Desarrollarán estrategias de seducción y de provocación sexual utilizando el poder del vestuario y otros elementos visuales, para incrementar el impacto visual.

Expresiones de impacto auditivo

  • Conocerán cómo hacer uso de los 6 elementos auditivos en los momentos clave, para mantener cautivada la atención de los espectadores y clientes, mientras consumen y pagan mucho más.
  • Aprenderán cómo hacer un uso efectivo de sus voces para generar más deseo en sus clientes.

En el curso de modelaje webcam, ¿qué tipo de shows y prácticas sexuales más lucrativas se pueden aprender?

Las modelos en un curso de modelaje webcam, descubrirán algunas de las prácticas más solicitadas y conocerán a aprovecharlas para generar más ingresos.

Las modelos webcam aprenderán:

  • GFE
  • Lesbian
  • Bondage
  • Dominación
  • Sadismo
  • Sumisión y Masoquismo
  • Sexo Anal
  • Doble penetración
  • Sexo Oral
  • Juegos de Rol
  • Cosplaying
  • Footfetish
  • Prácticas tabú extremas

7

Módulo VII: La Continuidad ( Relación )

Después de haber cautivado y enganchado a los clientes, el reto de las modelos de tu estudio webcam es retenerlos. Lograr que regresen,

Y para eso las modelos aprenderán:

  • Cómo dar el seguimiento a sus clientes fuera de plataforma.
  • Cómo mantener el contacto para construir una relación de largo plazo.
  • Cómo fidelizarlos y persuadirlos para que regresen a consumir más.

El Coach: Ugo Sybaris

En los últimos 23 años, ha entrenado a cientos de mujeres en la industria del entretenimiento adulto para desarrollar sus habilidades y su poder de persuasión sexual.

Ha colaborado con estudios webcam y clubs de bailarinas exóticas, brindando tácticas persuasivas a su talento femenino para aumentar los ingresos por cliente.


El proceso para ir llevando a personas...a clientes ...y a clientes recurrentes... 


Melany

Modelo


...Tienes todo el conocimiento realmente....Y eso lo voy a aprender.


Adriana
Modelo

comienza a capacitar a tus modelos webcam en las habilidades clave para que te generen más ventas y mayores ingresos

pulsa el botón para recibir más información del programa de entrenamiento en persuasión sexual webcam