Como Ser Muy Buena En La Cama – Error #1
Muchas mujeres me han consultado como ser muy buena en la cama.
Y aunque existen técnicas y secretos para enloquecer a un hombre de placer, una de las ACCIONES MÁS IMPORTANTES es evitar incurrir en los errores más frecuentes.
Por eso te quiero mostrar el video del error número uno para ser muy buena en la cama.
Error número uno. Poner excesiva atención a los detalles de tu físico que no te agradan.
- Genera una gran dificultad para que te desinhibas…lo cual incrementa el nivel de ansiedad.
- Hace patente tu inseguridad sobre el atractivo de tu cuerpo.
- Tu hombre puede desenfocarse de lo que realmente él está buscando… experimentar un gran placer.
- Genera un alto nivel de estrés durante el encuentro sexual.
- Limita que te entregues plenamente concentrándote en el placer que puedes dar y recibir más que en tu atractivo físico.
Definitivamente cuidar tu imagen y tu cuerpo te pueden dar puntos extras para resultar más atractiva para tu hombre. Sin embargo nos interesa MUCHO MÁS tu actitud en la cama al hacer el amor.
Si tu actitud es muy ardiente y apasionada, y sabes como ser muy buena en la cama; si te entregas y en cada encuentro sexual aprendes a ser una mejor amante, entonces esos detallitos físicos que tengas definitivamente ni los vamos a notar.
Recuerda que ser y resultar una mujer muy excitante en la cama tiene más que ver conla manera en que logres encender la mente de un hombre para ponerlo caliente, que con tu físico.
Además, las habilidades eróticas y sexuales las puedes ir desarrollando y mejorando a lo largo del tiempo hasta convertire en una amante experta.
Pero lo más importante es que tú no demuestres alguna inseguridad sobre tu cuerpo. Y para eso te voy a revelar otros dos secretos para ser muy buena en la cama:
- El primero es que siempre te observes y destaques cuales son tus mayores atractivos físicos, para concentrarte en ellos…en lo que te gusta, no en lo que te desagrada.
- El segundo es no ser demasiado complaciente contigo misma y esforzarte por ir mejorando tu cuerpo poco a poco hasta que te sientas muy cómoda desnuda.
Créeme. El 90% de los hombres (si no es que todos) jamás van a concetrar su atención en esos detallitos que a tí no te gustan, sino en lo que a ellos los pone calientes.
Jamás he conocido a ningún hombre que diga:
“Esa chica tiene tiene unas tetas de campeonato, pero no me la llevaría a la cama porque tiene pantorrillas delgadas”
Él se concentra en las tetas de campeonato. Lo demás lo omite.
Así que si tu tienes ‘detallitos’ que a ti no te agradan, mejor enfócate en el principal atractivo que sí tienes, y sobre eso construye tu poder sexual. Te va a generar más confianza y seguridad, pero sobretodo dejarás de boicotearte en la cama.