Para ser una excelente amante y saber como hacer el amor a un hombre, tienes que experimentar. Muchas mujeres que he conocido quieren convertirse en amantes expertas sin experimentar…
…Y eso es como querer ser una atleta de alto rendimiento sin entrenar. No puedes ser muy buena en la cama si no aprendes, experimentas y practicas.
Una duda muy frecuente que me hacen las mujeres a las que entreno en la cama, es como poder lograr armonizar los tiempos de respuesta sexual masculina con los suyos.
Y eso exige que, además de que adquieras habilidades sexuales muy buenas para excitarlo, también sepas como “enfriarlo” en el momento oportuno.
Para muchos hombres el problema no es excitarse rápido, sino controlarse para no eyacular y perder la erección cuando inevitablemente alcance el orgasmo.
Para ser muy buena en la cama tienes que aprender a leer los niveles de respuesta sexual de tu hombre. Y mantenerlos en un rango de mediana y de alta excitación, pero sin que llegue a desbordarse. Porque entonces te va a dejar insatisfecha.
Conocer como ser muy buena amante…
…Implica mucho más que el conjunto de habilidades sexuales, eróticas y de seducción que puedas adquirir.
Requieres conocer MUY BIEN la anatomía masculina, así como sus reacciones frente a los estímulos sexuales, para ir graduando su nivel de excitación.
Desafortunadamente, el primer problema que a menudo se enfrenta en una relación sexual es que la mujer no aborda el asunto de la respuesta acelerada masculina porque da por sentado que ese es un punto que él tiene que saber como manejar, mientras que el hombre por su parte lo pasa por alto, ya sea por machismo, vergüenza, egoísmo, o ignorancia.
La mayor plenitud de goce y satisfacción sexual la vas a obtener cuando logren integrar sus niveles de respuesta sexual. Y por lo general la respuesta sexual masculina es mucho más rápida que la femenina. El orgasmo también. Y el fin del acto…también.
Así que para alcanzar tu máximo nivel de placer tienes que provocar que el encuentro se prolongue lo necesario para que tengas tu orgasmo…o varios.
Si tú quieres ser una amante excepcional, no requieres conocer solamente como complacer a un hombre en la cama, sino como tienes que participar en un encuentro sexual para que también sea plenamente satisfactorio para tí.
Y aunque te puede resultar muy cómodo dejar que sea tu hombre quien se haga cargo de ello, la verdad es que también el riesgo de que te resulte un fiasco ese encuentro sexual, es muy grande…
¿No es cierto?
Tú tienes que abordar con él el tema del tiempo que requieres para gozar…y una vez dentro del juego sexual, lograr mantenerlo dentro del rango de excitación adecuado para que se prolongue el acto lo necesario y puedas gozar tú también.
Una mujer que sabe cómo ser una buena amante, toma dos medidas clave:
La primera es identificar si su hombre se acelera demasiado rápido, y entonces decírselo; invitarlo a dejar de lado su egoísmo por el placer y a proporcionarte recíprocamente placer a ti.
La segunda es ser una experta en leer el mapa del placer masculino, y en conocer con que intensidad y en qué momento tiene que recorrer, estimular, presionar, o ignorar, esas zonas de respuesta acelerada.
Aprender a ser estupenda en la cama es descubrir las necesidades y respuestas sexuales masculinas, así como lo que esperas de los hombres. Si cada vez que te acuestes con un hombre tienes en mente que estás en el proceso de aprender y de experimentar, entonces vas a alcanzar logros sorprendentes al descubrir nuevas reacciones y estímulos sexuales masculinos…y al practicar con ellos.
Aunque existen zonas en el cuerpo y estímulos eróticos que funcionan de forma similar entre los hombres, también es cierto que cada uno tiene grados diferentes de respuesta ante ellos.
Así que tú podrás convertirte en una mujer experta en la cama y con la capacidad de satisfacer a cualquier hombre, una vez que tu análisis y experimentación te hayan generado un alto grado de conocimiento y práctica.
Cada vez más, utilizarás recursos y técnicas que hayas aprendido para prolongar su placer y con ello el tuyo; estarás en la frecuencia de aprender y descubrir otras nuevas, y este efecto de espiral te irá transformando en una mujer experta en la cama…que ha aprendido a hacerle el amor a un hombre.
Formas De Calentar A Un Hombre Que Lo Volverán Loco En La Cama
Algo que te puede resultar muy útil para sincronizar sus tiempos de respuesta sexual, yo te recomiendo que adoptes algunas posiciones sexuales de tipo activo, o sea poniéndote tú arriba de él.
Con esta postura sexual vas a poder tener un gran control sobre el grado de penetración, así como de los movimientos que tu hombre pueda realizar durante el acto sexual.
En este caso estarás ejecutando un intercambio: la intensidad del placer por la duración de la relación sexual. Como te puedes imaginar, tu hombre va a sentir un poco menos pero a cambio le será mucho más fácil mantener una erección justo durante el tiempo que tú necesites para alcanzar el orgasmo.
Aquí lo importante es que estés muy atenta de cómo está reaccionando él mientras le haces el amor, ya que si te pierdes en tus sensaciones de placer e intensificas demasiado el ritmo y grado de penetración, entonces tal vez él no pueda controlarse.
Si te mantienes atenta entonces vas a poder intensificar o disminuir el grado de excitación, prolongando el juego sexual durante el tiempo que tú quieras. Recuerda: eres tú quien tiene el control en esta forma de cojer con el. Aprovéchala.
¿Cual ha sido tu experiencia para sincronizar los tiempos de respuesta sexual de tu hombre con los tuyos?