Hoy quiero compartir contigo un par de secretos clave para volver loco de diversión y de placer a un hombre en la cama.
Como te he mencionado en otros artículos, lo más importante al realizar juegos sexuales con tu pareja es que eso les genere un mayor nivel de intimidad y de confianza, de diversión y de complicidad.
Puede parecer que para los hombres la parte divertida del sexo es menos importante que la parte ardiente y apasionada por tener sexo intenso, pero déjame decirte que para que tu vida sexual y la de tu pareja siga manteniéndose activa y viva, debes alimentarla de múltiples formas. A veces sexo puro y animal…y a veces sexo divertido.
Para ser muy buena en la cama con juegos eróticos, lo primero que necesitas es encontrarte en el estado de ánimo adecuado para “armar” los preparativos. A menudo eso te puede llevar algún tiempo si es que el juego de sexo que estás creando te requiere crear una atmósfera especial.
Por ejemplo puedes necesitar algunos accesorios como telas, cojines, o almohadas. Puede ser que también necesites algún vestuario erótico especial, como algún disfraz…O igual algo mucho más atrevido para vestirte como una increíble mujer sensual para cumplir sus fantasías sexuales.
Muy probablemente necesites coordinar las cosas para asegurarte de que esa tarde o noche no serán interrumpidos por los niños. O simplemente puede ser que necesites mantener alejado a tu hombre ¡para que no se dé cuenta de lo que estás tramando!
= )
Así que si quieres seducri a un hombre en la cama, lo que te recomiendo al realizar juegos sexuales o eróticos es que te tomes el tiempo necesario y que te diviertas mientras realizas todos los preparativos que necesites.
No lo hagas como algo obligado, necesario, o forzado. Recuerda que tú tienes que ir generando una atmósfera ligera y divertida para inundar el ambiente adecuadamente con la energía correcta para que tu juego para hacer el amor resulte perfecto.
¡Te tienes que convertir en una niña que está preparando una travesura!…Así que diviértete MUCHO mientras lo haces. Así llegarás al juego con tu pareja con el ánimo adecuado.
Secretos Clave Para Ser Muy Buena En La Cama Mientras Juegas.
Lo primero que quiero que tengas en cuenta es que para alcanzar el éxito de tu juego, lo tienes que preparar muy bien. Así que selecciona cuidadosamente que juego vas a crear, y apégate a tu plan. Lo básico es que tú tengas el control de todos los detalles pero de forma relajada.
Asegúrate que si vas a usar es tubo como punto de apoyo, que funcione perfectamente para no terminar poniendo a tu hombre a arreglar desperfectos justo cuando lo quieres animado y listo para hacerte el amor el resto de la noche…tal vez porque rompiste la tubería o se te hizo un problema con las frutas que preparaste para cubrir su cuerpo con ellas…(créeme que hay juegos para hacer el amor muy creativos…jaja)
Lo siguiente es que resulta fundamental que lleves el control, y para eso tienes que practicar. Te recomiendo bastante que te visualices como una maestra de ceremonias.
La idea es que primero ensayes algunos elementos del juego que hayas seleccionado para que te sientas muy cómoda con tu papel. Por ejemplo, si en algún momento tienes que saltar desnuda sobre la cama, hazlo antes frente a un espejo hasta que te sientas cómoda con tu figura y que no te avergüences de ella….o pero aún ¡que no sepas guardar el equilibrio y te caigas!
Recuerda, se trata de tu puesta en escena y de que tu hombre se integre a ella bajo tu dirección. Pero no te excedas tampoco siendo impositiva; él seguramente querrá participar y tomar algún control…(ya sabes cómo somos los hombres…jaja)…pero bueno, la orquesta llévala tú.
El objetivo es que ambos se diviertan y se eroticen mucho, y no que alguno se sienta avergonzado o incómodo por que el juego llevó a uno o a los dos, a una situación vergonzosa o embarazosa.
Por último no pierdas de vista que en los juegos para hacer el amor el objetivo no es lucir tremendamente sensual ni seductora; tampoco generar un nivel de excitación sexual intenso. El único objetivo es divertirse juntos; quitarse la ansiedad y el estrés que a menudo acompaña a un encuentro sexual; y descubrir una nueva manera de compartir la vida y el placer en pareja.
Los juegos eróticos para conquistar a un hombre en la cama son un recurso que te recomiendo, que continuamente vayas probando y perfeccionando.
Existen muchos de ellos que definitivamente se convertirán en una gran herramienta para mantener viva la intriga sexual de tu hombre, generándole olas de curiosidad esperando cuál será la próxima aventura que juntos experimentarán…de manera divertida.
Déjame tu comentario platicándome cuáles son los juegos sensuales de pareja que has experimentado.