Quiero compartir contigo algunos de los correos que he recibido con comentarios sobre como y por qué tener sexo anal; especialmente cuáles son las razones frecuentes para experimentarlo. Sin embargo una de las mayores preocupaciones es como evitar sentir dolor durante la penetración anal.

Entre las principales razones que muchas mujeres tienen para experimentar este tipo de práctica sexual, está la CURIOSIDAD.

Probablemente tú también sientas curiosidad porque hayas escuchado de boca de una amiga, hayas visto una película, o te hayan comentado  que tener sexo anal tal vez pueda ser algo agradable y placentero. Pero en algunos casos también hay cierto miedo de experimentar dolor, sobretodo cuando se trata de la primera vez.

En otros casos es posible que esa curiosidad para tener sexo anal se haya convertido en una FANTASIA. Es posible que desees experimentar algo nuevo y diferente que te dé mucho placer. Al igual que muchas otras chicas que han experimentado la penetración anal de MANERA ADECUADA, déjame decirte que así puede ser. Para eso se tienen que tener una serie de cuidados para que lo disfrutes intensamente; por ahora te platico que el mayor de los puntos a cuidar es tu nivel de disposición para probar la fuente de placer que es el sexo anal.

Así que tal vez se te está convirtiendo en una idea más frecuente y recurrente, hasta que de plano te imaginas el placer que puedes llegar a sentir y terminas fantaseando con tener sexo anal. Y esa fantasía se puede hacer más fuerte incluso cuando tienes relaciones sexuales o simplemente te estás proporcionando placer tu sola.

Otra razón frecuente que me han compartido muchas mujeres es que quieren AMPLIAR SU EXPECTATIVA O MAPA DE PLACER SEXUAL…y por eso piensan en experimentar el sexo anal. Déjame decirte que ésta práctica bien llevada y bien manejada puede ser una fuente que te dará un INMENSO PLACER.

Para eso necesitas contar con un proceso cuidadoso y correcto, con el cual definitivamente vas a AMPLIAR MUCHO tu espectro de placer erótico, llegando incluso a alcanzar el orgasmo.

Otra de las razones que me han expresado algunas chicas para hacer el sexo anal, es que desean alcanzar un MAYOR NIVEL DE INTIMIDAD con sus parejas sexuales. Simplemente puedes estar considerando que ha llegado el momento de experimentar algo más íntimo con tu hombre, que encienda más la pasión, y puedes estar considerando que la penetración anal es una buena opción.

Si éste es tu caso, entonces tal vez piensas que esta nueva experiencia puede afianzar y enriquecer mucho más la calidad de tu vida sexual con tu hombre.

Otra razón un poco menos frecuente, es que simplemente algunas mujeres quieren experimentar el placer, pero NO DESEAN PERDER AÚN SU VIRGINIDAD VAGINAL. Así que el sexo anal puede ser un buen sustituto para ello.

Para otras chicas tener sexo anal es una opción para disfrutar su sexualidad y complacer a sus parejas DURANTE SU PERIODO MENSTRUAL. De ésta forma, con algunos cuidados adicionales, puedes disfrutar del sexo por medio de ésta práctica sexual.

Pero lo que con mayor frecuencia me preguntan es como tener sexo anal sin dolor.

Como Tener Sexo Anal Por Placer…Y Sin Dolor.

Para muchas mujeres, el sexo anal representa uno de los MAYORES TESOROS que le pueden entregar a su hombre. Si éste es tu caso, tal vez sepas que para tu pareja el sexo anal puede ser una gran fantasía y generarle mucho deseo; que te entregues analmente le puede representar uno de los mayores grados de entrega que le puedes demostrar. Y eso ES PELIGROSO PARA TI.

Si a él lo rebasa el deseo entonces perderá el control y la delicadeza que tiene que tener para que tu lo disfrutes y no sientas dolor.

Así que el punto de partida es que tú lo desees. Luego lo que yo te recomiendo sobre Como Tener Sexo Anal Sin Dolor es que te des el tiempo suficiente y SE LO EXIJAS A EL para que no te lastimes y puedas disfrutar de esa fuente de placer. Y que comprendas que practicar el sexo anal es una opción más para darle placer a un hombre únicamente si a ti te resulta agradable también. Así que para algunas mujeres puede funcionar y para otras no.

Si tú estás mentalizada en intentar la penetracion por el culo, ahora la clave es que tu pareja juegue un papel calmado.

Muchísimas chicas que me han buscado me han platicado que una vez caliente, su hombre se olvida de los cuidados que deberían tener con ellas en la penetración anal. Así que simplemente sienten calientito y rico y se dejan ir, dejándolas a ellas aterradas, adoloridas…y frustradas.

No lo olvides. Tu pareja TIENE que tener un rol tranquilo, si no entonces va a perder el control y te lastimará. Y eso a tí no te sirve.

A partir de tu genuino deseo por experimentar el sexo anal, y de que tu pareja sea capaz de controlarse, entonces hay otros preparativos que muy pronto te compartiré de los entrenamiento que he dado a muchas mujeres para que la experiencia sea deliciosa para ti…y  para él. También Alessandra Rampolla tiene buenos consejos para tener sexo anal sin dolor.

Pero recuérdalo. No hay preparativo que te sirva de nada si éstas priimeras dos condiciones no se cumplen.

Si tú tienes otras razones para practicar y tener sexo anal…o si quieres compartir como te ha ido en tus primeros intentos por realizarlo, ¡me gustaría que dejaras tu comentario!

conoce mi studio para creadoras eróticas

Y comienza a mejorar tus ingresos


Desbloquea más secretos

Ugo Sybaris

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Porque si te ayudo a tener ÉXITO, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Conoce más de mí en éste enlace.

¡No olvides dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

INCREMENTA TUS INGRESOS

Shows Eróticos Desde Tu Casa

Incorporate al Studio para Creadoras y Modelos de Contenido Adulto. 

¡Y recibe todos los recursos para tener éxito como modelo erótica!

Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.