como hacer una buena mamada De pene A Tu Hombre.
Definitivamente uno de los mayores placeres masculinos es recibir una buena mamada.
La sensación es muy intensa si es bien realizada la felación, y además mentalmente brinda una gran sensación de fuerza y de placer.
Como dar una buena mamada de verga es una de las prácticas sexuales que cualquier mujer quiere aprender a dominar. ¡Sencillamente sabe que dando buenas mamadas, su hombre la va a adorar! Este es el proceso que tienes que seguir:
- 1Tener un genuino interés y deseo por hacer gozar a tu hombre con el sexo oral.
- 2Sentir una buena excitación para que tu entrega sea intensa mientras haces una buena mamada de pene.
- 3Estímula toda la zona, incluyendo el escroto, y el perineo, ya sea con los dedos o con la lengua.
- 4Ser cuidadosa para no lastimarlo con los dientes cuando te metes la verga en la boca.
Muchas mujeres me han preguntado cómo dar la mejor mamada posible, y cómo aprovechar el poder del sexo oral. En éste artículo te voy a revelar lo que necesitas cuidar para generarle mucho placer a tu hombre cuando le mames la verga.
4 medidas clave para dar una buena mamada de verga
Te voy a mostrar 4 reglas básicas que te van a ayudar a volver loco de placer a un hombre cuando le des una mamada.
regla #1 para dar una buena mamada a un hombre. si no te excita, entonces vas a dar mamadas de pésima calidad.
La más importante al mamársela a un hombre es que te excite la idea de hacerlo. Esa es la más importante…lo demás es cuestión de técnica y práctica.
regla #2 de una increíble mamada de pene. evita lastimarlo a toda costa al mamarla.
La segunda regla fundamental para dar una buena mamada ¡es que tengas cuidado con los dientes! Créeme que aunque el deseo masculino por recibir sexo oral es muy grande, es mucho mayor el temor de salir lastimados…especialmente si estas corrigiendo tu dentadura…jeje
Así que para asegurarte de ser cuidadosa con tus dientes, te recomiendo que practiques mucho con un simple plátano. Esto te va a dar la resistencia para mantener la boca abierta un buen rato, además de darte cuenta si tus dientes lo están marcando o no. Una vez que domines esta técnica, habrás superado la barrera básica para hacer una increíble mamada.
Sin embargo…también quiero decirte que puede ser muy estimulante que utilices tus dientes, siempre y cuando tengas la suficiente experiencia y lo hagas muy cuidadosamente. Digamos que es para dar mamadas más intensas y expertas.
regla #3 de una estupenda mamada de verga. estimula cada milímetro del pene y el escroto
La tercera medida que te recomiendo es que aprendas a hacer la estimulación completa utilizando la boca, lengua, labios…y más adelante, los dientes. Y esto lo debes hacer a lo largo de todo el pene y de los testículos también.
No es indispensable que te introduzcas por completo el pene en la boca, así que evita que tu hombre te empuje la cabeza. Se trata de que juguetees con toda la zona introduciéndotelo justo lo que puedas y quieras, y estimulando también por los lados con los labios y lengua.
Recuerda que aunque toda la zona es bastante sensible…por mucho el área del glande y el frenillo es la más sensible (la cabeza y la parte inferior inmediata a la misma). De hecho estimulando esta zona muy fácilmente podrás lograr que tu hombre eyacule. Incluso si así lo deseas, puedes probar tragarte el semen.
regla #4 de una buena mamada de falo. genera una experiencia integral excitante.
La cuarta medida es que hagas de la felación o mamada, una experiencia erótica integral, acompañándola de miradas, gemidos de placer, y si de plano quieres terminar por enloquecerlo de satisfacción, muestra tu cuerpo en diferentes ángulos, e incluso utiliza un espejo detrás de ti para que el impacto visual sea MONUMENTAL.
comunica claramente tus límites si das una mamada a tu pareja
Mamársela increíblemente a un hombre es algo que antes que nada tú debes desear. Si lo realizas de manera forzada te puede resultar muy desagradable, especialmente si te da asco la posibilidad de que se venga en tu boca.
Recuerda que aunque tu hombre te diga que no va a eyacular, aún pueden pasar dos cosas: primero que el placer lo domine y que se venga; y segundo que arroje líquido seminal pre-eyaculatorio, que aunque no es esperma, puede desagradarte también.
Pero lo más importante para ser muy buena en la cama es tu genuino interés por aprender, por liberarte de cualquier limitación y estigma, y dejar brotar tus deseos e instintos sin cuestionarte…se trata de gozar y de hacer gozar. Entonces es cuando serás una verdadera aprendiz en la cama.
Así que aprende a dar una buena mamada, y definitivamente estarás abriendo la puerta para empezar a disfrutar uno de los mayores placer sexuales… Además de favorecer que él también te haga sexo oral a ti, estimulando tu clítoris con lo que obtendrás ¡orgasmos explosivos!
Tal vez tú ya hayas tenido algunas experiencias practicando el sexo oral a tu pareja. Pero si aún no lo realizas, déjame decirte que el punto de partida es que tengas MUCHAS GANAS de experimentarlo. Es más, siéntete la mejor en la cama al hacer una mamada y lo proyectarás.
Algunas veces he tenido a mujeres que lo hacen sin ganas…casi por cumplir. Y desde la perspectiva masculina eso deja mucho que desear. Para ser una buena amante que brinde placer a su hombre por medio del sexo oral o felación, te tienes que entregar.
Si no lo disfrutas entonces mejor no lo hagas.
Al hacer una mamada tienes que desbordarte de placer. Te tiene que excitar. Debes disfrutar ver como desencadenas un gran efecto de placer en tu hombre. Algunas mujeres llegan incluso a experimentar tal nivel de excitación al realizar una mamada que llegan a alcanzar su propio orgasmo con muy poca estimulación.
muestra tu excitación cuando haces una buena mamada de verga
Y créeme que jamás olvidará la experiencia…¡y estará esperando por mucho más!
Al realizar el sexo oral muchas mujeres se concentran en la técnica. Descubren cuales son las zonas más sensibles del pene, y así hacen una serie de estimulaciones con la boca, lengua y dientes. …¡Muy Rico Sin Duda!
Algunas de las mujeres con que me he relacionado han tenido buenas habilidades en el manejo de sus labios y sus lenguas…pero al no proyectar un alto nivel de excitación al realizarlo, la verdad no están aprovechando el máximo poder erótico que podrían alcanzar…Y eso es porque no conocen los dos secretos para enloquecer a un hombre con el sexo oral:
El verdadero arte al realizar una increíble mamada de pene, no estriba en las habilidades o técnicas que tengas, sino en proyectarle que hacerlo te excita…y mucho.
El mayor placer que puedes proporcionar con el sexo oral al hacerle el amor a un hombre, es por medio de los sonidos que emitas y con las miradas que lances. Esas son las expresiones que verdaderamente harán indescriptible el placer de recibir tremenda mamada en la verga…más allá de la simple “técnica”.
Como te decía, dar una buena chupada de pene tiene que ver con tu gusto personal por hacerlo. Si te excita mucho la idea, hazlo entonces, y proyecta tu calentura y excitación con gemidos, palabras, y miradas de gozo.
Esa combinación multisensorial, hará que tu hombre se desborde de placer, no solo por lo que siente en el pene sino por el cuadro de lujuria que está viviendo…y eso está en su mente, no en el pene.
¿qué tan lejos debes ir al hacerle una increíble mamada a un hombre?
Tan lejos como tú quieras. Y éste es gran secreto.
Muchas mujeres me han confesado que sí se atreven a realizar una felación pero con ciertos límites. Algunas, por ejemplo, solo están dispuestas a besar el pene pero no a metérselo en la boca; otras chicas si desean meterse el pene en la boca pero solo un poco; otras más aceptan incluso que el lubricante masculino fluya hacia sus labios y lengua; algunas más aceptan la eyaculación de semen en la boca, pero no lo tragan; y otras más, lo tragan; por último, unas pocas quieren sentirlo lo más profundo que se pueda en la garganta.
Así que es muy importante que tú tengas bien definido tu límite ANTES de realizarle el sexo oral a un hombre. Él simplemente no lo va a poder o querer graduar. Y si puede intentará ir por todo.
Entonces imagínate…tú estás deseosa por practicarle el sexo oral con cierta limitación, y él se deja ir por todo. Sabes que al hacerle una buena mamada a tu pareja lo harás muy feliz, pero él no toma en cuenta que no estas dispuesta a que se venga en tu boca…tal vez porque ni siquiera se lo advertiste…
Entonces eyacula en tu boca y resulta que hasta se puede sentir rechazado si escupes el semen…y peor si es frente a él.
¿Cuál es el resultado al hacerle a un hombre una mamada así?
Fatal.
El primero goza y tú te quedas molesta por la experiencia. El se da cuenta de que no lo disfrutaste igual, y todo se va al diablo.
La clave es que tengas tus límites bien definidos…O que si quieres probar y experimentar más, lo hagas por tu decisión y no porque él no se puede controlar. Te recomiendo que vayas de a poco; y sobre todo que te sientas en confianza para detenerlo cuando así lo consideres necesario.
Y claro…necesitas a un hombre que esté dispuesto a vivir una experiencia de placer mutuo, y no egoístamente.
Si tú hombre no comprende que el sexo oral es cuestión de tus gustos personales, y que eso es lo que te motiva a realizárselo de acuerdo a tus propios límites, entonces valdría la pena que pensaras en estar con un hombre más considerado.
Como ya he comentado, soy casada, pero a mi esposo no le parecía correcto. De esta forma creía que la mujer sólo lo hacía por complacer al hombre y si este no lo desea, no está bien que la mujer lo haga sin él pedirlo y que si una mujer lo hace sin éste pedirlo, es una mujer recorrida o una prostituta.
Pero con el tiempo la opinión mía cambió poco a poco. Una mujer me dijo que el Sexo Oral, es tan placentero tanto para quien lo recibe como el que lo proporciona. Ella me dio su testimonio que a ella le gustaba hacérselo a su novio en el lugar que le diera a ella las ganas de hacerlo, una taberna, una discoteca. Me llegó a comentar que en ocasiones ha llegado al orgasmo al sentir el semen del hombre en su boca y garganta.
Ella me invitó a intentarlo, a que lo hiciera con interés, sin prejuicios, sin repudio al sabor u olor. Me concentrara en la labor, su extensión, su forma, su textura al sentirlo en la mano al acercarlo a la boca, en la boca misma. Al lograr tenerlo en la boca, lo realizara con suavidad y al ya sentir conexión y experimentar por primer vez ese placer antes oculto, ya me atreviera a verle al rostro al hombre con picardía, aunque el sólo mirarlo cuando lo haces ya es placer intenso para el hombre.
Se presenta la oportunidad de hacerlo y la mujer que me dio sus clases me animó, que recordara que al inicio cerrara los ojos y poco a poco lo mirara a los ojos.
Fui a la habitación con el hombre ante la vista de ella que me animaba. Un señor muy educado, aseado, cariñoso, me simpatizó mucho e hice lo que aquella mujer me había dicho.
Era la primera mamada que hacía en mi vida. Es más ni siquiera pronunciaba dicha palabra: “mamada” sino Sexo Oral.
Yo quería experimentar todo y dejé que éste señor se desarrollara en mi boca, que inundó mi boca y garganta.
Ahora miro a los ojos, me trago el esperma cuando me agrada la persona y digo sin prejuicios oraciones como::- “Sí, Yo lo mamo” o “Yo hago la mamada” o “Yo hago mamadas” o “Si, yo hago mamadas y me trago el esperma”
He llegado a entender que a todas las mujeres nos gusta que nos hagan el sexo oral (así lo nieguen muchas) y al mismo tiempo les gusta hacer el sexo oral, les gusta hacer MAMADAS