por qué tu hombre se viene en tu boca
Si te preguntas cuál es la razón que lo impulsa para terminar en tu boca, sencillamente es por el placer mental que genera conocer tu disposición por recibir el semen en tu boca...y tragártelo.
En éste artículo vas a aprender todos los aspectos sobre un hombre que quiere terminar en tu boca, y cómo recibir la eyaculación de su esperma en ella. Y también vas a conocer cómo hacer que se venga estimularlos para tenerlo delirando de placer.
Te voy a revelar los 3 pasos para recibir la leche dentro de la boca e incluso cómo tragartelo o deshacerte de él, si lo prefieres hacer.
Basicamente éstos son los pasos si quieres que se venga en tu boca:
- 1Estar decidida a recibir el semen en la boca cuando él eyacule. Si no estás decidida aún, entonces avísale y no lo hagas.
- 2Prepararte mentalmente a sentir la corrida caliente en tus labios y en tu boca cuando se venga. También resuelve primero si te lo vas a tragar o no.
- 3Si te vas a comer la eyaculación, entonces prepara previamente un poco de agua o jugo de respaldo para beber por si el sabor del semen te causa desagrado en el último momento.
Muchas mujeres lo quieren hacer para ser muy buenas en la cama.
Otras chicas simplemente desean vivir la sensación de recibir la eyaculación y el esperma dentro de la boca o en la cara, y de tragarse la leche en el momento de que su hombre termine y se corra entre sus labios.
Para algunas esto es la mayor manifestación de poder erótico femenino al haber excitado a sus parejas a tal punto, que el semen en su boca sea como una recompensa que pueden guardarse tragandolo.
Definitivamente para muchas chicas la práctica de tragarse la leche de su novio cuando se vienen en su boca tiene un componente altamente erótico.
Sin embargo, para muchas otras mujeres definitivamente ésta no es una práctica deseable. Y aunque puedan excitarse al realizar el sexo oral o una buena mamada, recibir el esperma en la boca y tragarlo, no es algo que estén dispuestas a hacer.
Otras chicas saben que para una gran cantidad de hombres eyacular en su boca es una de sus principales fantasías. Así que algunas mujeres quieren descubrir y experimentar como recibir en sus bocas el semen cuando se viene su marido, e incluso comerselo.
Muchas mujeres me han preguntado qué sensación le genera a un hombre ver que su novia o esposa recibe y se traga su semen. Después de haber entrenado a cientos de mujeres en la cama, yo te puedo decir que mucho placer psicológico.
Y es que la verdad, la sensación de venirse entre los labios y en la boca de una mujer no es solamente física, sino que es algo mental. Descubrir y ver el nivel de erotismo que una mujer disfruta al tragarse la leche puede ser algo sumamente intenso y erótico.
Para algunos otros hombre también puede tener un componente de dominación o de perversión. Y hay para quienes es una simple forma de sentir la posesión que tienen de su mujer.
Pero ten mucho cuidado. No todos los hombres buscan realizar éste tipo de práctica con sus parejas. Puede ser que deseen experimentarlo, pero no precisamente con su esposa – la madre de sus hijos – o con su novia, sino con una puta o una amante.
Por eso tienes que ser muy inteligente para definir so con tu novio o tu marido es conveniente que se corra en tu boca. Con algunos hombres podrás recibir su semen en la boca y tragartelo, pero con otros no; incluso si tú lo deseas.
Así que el punto clave es que determines si es algo que te gustaría experimentar o no. Y luego acordarlo claramente con tu novio o esposo si existe la posibilidad de que él también lo desee y que quiera experimentarlo contigo. Para aprender como hacer un buen pete con la boca tu actitud es la clave.
Lo primero que quiero que comprendas claramente es que éste tipo de prácticas sin protección – como tragarte el semen – te dejan expuesta a la transmisión de enfermedades sexuales. Por eso lo recomendable es que las realices solamente con quién tengas seguridad sobre su salud.
Ahora te voy a decir algunos pasos clave que te van a servir si quieres experimentar la sensación de tragar el semen.
Secretos para que tu hombre eyacule en tu boca y disfrutes la experiencia
Hacerle una buena mamada a tu hombre para que se venga en tu boca, en realidad se trata de realizar bien un proceso de 3 pasos.
Paso Uno para que correrse dentro de tu boca - preliminares para a dejar que tu novio o marido se venga en tu boca
Déjame comentarte que muchas chicas que he conocido tienen un gran gusto por proporcionar un buen sexo oral; en realidad yo te diría que la gran mayoría de las mujeres están dispuestas a dejar que su esposo o novio se corra en su boca, siempre y cuando no sean forzadas a ir más allá de lo que su ritmo y su garganta tolere.
Y es que existen muchos hombres que, perdidos en el deseo y la fantasía, pasan por alto la capacidad particular de cada mujer para llegar más o menos lejos con la profundidad al realizar sexo oral, presionándolas por llegar más lejos e introducirse todo el pene en la boca para correrse dentro de ella.
Pues lo mismo sucede con la eyaculación del esperma dentro de la boca. Para muchos hombres terminar en la boca es una de sus mayores fantasías o deseos; así que si no le avisas antes de empezar cuál es tu límite y tu tolerancia en el sexo oral, entonces lo más seguro es que él no te pregunte y que simplemente se corra dentro de tu boca. Incluso puede que te mienta diciéndote que fue repentino y que no se pudo controlar.
¡En otras palabras que lo vencieron las ganas de correrse dentro de tu boca!
En la práctica al hacer una buena felación, tú tienes que tener el control del grado de profundidad y de permitir o no que derrame su esperma en tu boca.
Si es tu primera vez entonces tienes que estar bien mentalizada, y tienes que decírselo. De ésta manera podrás sacar el semen de tu boca poniéndolo en un pañuelo desechable, sin que sea motivo de que él se sienta rechazado o causarle un enfado.
Tú le estás avisando, y eso es lo importante.
Además le estás demostrando tú confianza por experimentar con él en el sexo, y eso debería hacerlo sentirse muy bien. Vaya…a ningún hombre le gusta la idea de que otro hombre anteriormente te haya llenado la boca de semen. Así que esto es muy simple: si es tu primera vez díselo y que todo sea a tu paso; y sí no lo es, entonces ni se lo menciones y simplemente hazlo.
paso número dos - al venirse dentro de tu boca
Algunos hombres soltamos un lubricante pre-eyaculatorio, otros no. Y si no estás familiarizada con eso, entonces puedes suponer que se trata de semen. Pero no es así. Su consistencia es diferente, es transparente, y puede ser emitido en grandes cantidades.
La eyaculación en la boca es algo que tienes que, como te decía, primordialmente estar dispuesta a realizar. Es más, ni siquiera eso es suficiente: lo óptimo es que te excite la idea de que eyacule o se corra en tus labios…en tu boca, y que quieras descubrir las sensaciones que te puede despertar sentir la leche escurriendo por tus labios o tu lengua y por tu cara, o incluso tragarte el esperma a través de tu garganta.
Llegado el momento en que tu hombre termine en tu boca y lance el semen en ella, entonces debes ser consistente con lo que previamente habías decidido. Si lo vas a escupir hazlo de forma discreta en un pañuelo desechable; lo que no te recomiendo es que primero te hagas la valiente, que le generes a él una gran expectativa de venirse en tu boca, y que al final hagas gestos de asco y lo escupas precipitadamente. Eso le va a generar un mal momento…y posiblemente a ti también.
paso número tres - como tragar el semen de tu hombre
Si quieres conocer como tragarte la leche de tu novio o esposo, entonces debes llegar mentalizada al encuentro, y cuando recibas el esperma en tu boca, entonces deglutirlo.
Si es tu primera vez, puede resultarte mejor no retenerlo demasiado tiempo en la boca y en la lengua; es decir, puedes tratar de no saborearlo tragándolo rápidamente. Si no te genera asco o algún malestar, entonces te recomiendo que empieces a identificar el sabor del semen para que descubras si te gusta o no.
También ten presente que tal vez no sea el sabor lo que te desagrade, si no el olor del esperma. De hecho ambos, sabor y olor, pueden resultarte agradables o desagradables, o bien uno puede gustarte y el otro no.
También te comento que la dieta y otros hábitos como fumar o beber, pueden cambiar el sabor y el olor del semen. Pero puedes ir experimentando para identificar como te agrada más.
Un truco que quiero compartir contigo, si se te dificulta tragarlo las primeras veces, es que dejes alguna bebida a la mano que puedas tomar inmediatamente después de haber recibido el semen en la boca o de haberlo tragado; solo recuerda en beber la bebida de forma discreta y no corras desesperada a atragantarte de ella rompiendo la fantasía de tu hombre en pedazos. También puedes ir a enjuagarte.
Otra recomendación clave es que, para la gran mayoría de los hombres saborear su propia esperma no es una gran fantasía, así que no te precipites besándolo después. Si él no te dijo claramente que lo desea, entonces ni lo intentes, mejor vé y enjuágate primero la boca.
Nuevamente, sí le has explicado previamente las condiciones entonces no habrá ningún problema. Recuerda que estás experimentando y aprendiendo, así que lo más importante es que te sientas en confianza, sin ninguna presión, y que él te ayude en el proceso.
Si tu hombre no es un idiota, entonces estará complacido de irte llevando y respetando tus condiciones y tus límites. Y esto lo debería a hacer por que estará deseando que superes esa primera experiencia para poder seguirlo disfrutando en adelante.
eyaculación en la boca para mujeres avanzandas
Si quieres llegar más lejos y ser muy buena en el sexo oral o si ya eres una chica más experimentada, entonces puedes intentar algunas modalidades para tragarte el semen de tu hombre.
Nuevamente, recuerda que lo que para unos hombres puede ser una gran fantasía erótica que desean vivir contigo, para otros puede ser un acto pervertido o degenerado…o al menos aparentar frente a ti que piensan así.
Una forma muy ardiente es que se venga en tu cara y que después lo tragues. Y para eso puedes experimentar dejando que eyacule en tu cara teniendo la boca abierta; otra opción es con la lengua de fuera; o con la boca cerrada para después utilizar los dedos para recoger el semen y llevártelo a la boca. Lo mismo lo puedes realizar si se viene en tus pechos o en cualquier otra parte de tu cuerpo; o en tus manos.
Sólo te recomiendo mucho que evites que te caiga el semen en los ojos, ya que el tejido de la córnea está expuesto a la transmisión de enfermedades sexuales. Además te va a arder muchísimo.
Y otra manera muy intensa es que eyacule en tu garganta. Solo que para eso tienes que tener un gran dominio de la llamada “garganta profunda”, es decir de la penetración del pene hasta tu garganta.
Pon mucho cuidado si deseas experimentar esta forma de tragar el semen de tu pareja porque te puedes atragantar; además es indispensable que lo platiques muy bien con él previamente para que él se esfuerce por controlar los espasmos de su cuerpo al momento de venirse en tu garganta.
Recuerda que él estará profundamente en tu garganta y que además estará eyaculando…así que tiene que tener un gran control de su cuerpo para que no tengas problemas.
Por último, he conocido a muchas chicas que lo que les ha ayudado mucho para experimentar adecuadamente la sensación de recibir el semen en la boca y tragarlo, es estar tremendamente excitadas; así que igual te puede funcionar bien a ti si lo platicas con tu esposo.
Hace dias le practique el sexo oral a mi pareja, yo lo amo asi muchisimo, y primero antes de practicarle el sexo oral recorri todo su cuerpo para descubrir cuales eran sus zonas mas sencibles simplemente conocer su cuerpo, yo no tengo mucha experiencia en el sexo pero he leido bastante sobre el tema para saber como complacer a mi pareja, entonces fue que deje que se viniera en mi voca, no le pregunte simplemente deje que se viniera como fuera yo estaba conciente de lo que iba pasar y como dices ya estaba mentalizada, para mi no fue ningun momento desagradable simplemente fue mi entrega por completo, la verdad es que lo toque de una forma muy peculiar y poco comun pues llegue a su punto g estimulando por el perineo osea la piel que se encuentra fuera que es una forma de llegar al punto g, hice cosas inimaginables cosas que ni yo sabia que le agradarian simplemente las hice, y mi sorpresa es que el quedo fascinado, casi lloraba de felicidad, segun el me dijo moria de placer, y al mismo tiempo sintio una confianza y aceptacion plena, y a mi me encanto ver su reaccion pues poco a poco vamos conociendomos un poco mas tenemos casi un año teniendo relaciones pero ya casi ocho años conociendonos, es con la unica persona que he hecho el amor y me ha interesado seguir sabiendo todo sobre el sexo por que quiero que mi pareja se sienta plena conmigo y yo con el siempre nos decimos lo que nos gusta en todos los sentidos no solo en la cama, si no en todo lo demas tambien, para mi han sido la verdad muy buenas experiencias jamas imagine que el sexo fuera asi siempre me negue a tenerlo por miedo a no hacerlo correcto pero ahora entiendo que se tiene que esperar hasta tener la madurez suficiente y que una vez lista haras de todo y tu decidiras que te gusta y que no y hasta donde llegar pero todo consiste en la comunicacion en pareja, la verdad mi pareja me cuida muchisimo y es por eso que fue que decidi dejar que se viniera, aparte del amor, la entrega y la confianza que nos tenemos.
Yo tambien quiero un oral
Guau que envidia
SOY SOLTERO TENGO 25 AÑOS Y NO LA VEO COMO DOS AÑOS YA TE IMAGINARAS ESLO MAS RICO Q VENIRSE EN LABOCA DE LA MUJER
Es muy sabroso eyacular en la boca de mujer
De lo mejor.
No sabia que te entra infeccion en los ojos ,pero en verdad para mi es como algo sexy y rico ya que te saboreas el esperma de tu pareja y la verdad ni sabe un povo a jabon y dulce ,pero voy aplicar tus consejos con la lengua de fuera jajaja excelente pagina!!!!
…Y vas a lucir divina…jeje
Que bueno que te gustó!
Yo hice oral a mi novio y me dijo que me tenia que tragar el semen
Soy principiante ,Lo hice pero como que me llego a la nariz osea senti que se me atoraba entre nariz y garganta yo padezco de sinusitis nose si eso tenga que ver , al dia siguiente note mi boca como con ulceras , no me dolian pero la garganta me ardia… Nose si su semen estaba asi como acido o nose , a que se deberia? En 3 dias se me quito pero eso no me dejaron ganas de tragarme el esperma
Eso podrías consultarlo con un médico. Nunca me habia enterado de algo así.
a mi la verdad me gusta dependiendo de la pareja y los méritos que haya logrado conmigo , es digamos un placer que desean muchos pero pocos logran.Por eso siempre lo hago con condón y hay esclavos muy obedientes que se disponen de disfrutar sin importarles . Cuando ya pasas a no usar el condón es por que definitivamente ya va la confianza y/o resultados de exámenes clínicos y los acuerdos de como le gusta a cada uno. La eliminatoria no se queda ahí, depende de lo tanto que me guste el hombre o si lo quiero para algo serio o casual , también si ha corrido con la suerte de cautivarme como para hacer la excepción con el y que haya subido de nivel como para hacerle un oral, otro para hacérselo sin condón y superar toda la prueba como para tragarme su semen.
Pues podrías hacerlo simplemente porque te encanta…¿no crees?
Otra cosa deliciosa que he llegado a disfrutar es el calor y el olor en mi cara
Las dos “verdades Profundas de los hombres”
Prometer prometer hasta meter,y (chupa ,chupa que yo te aviso).
Me encanta hacerle sexo oral a mi pareja, en realidad me encanta hacerle de todo y que el tambien me lo haga a mi, hoy tuvimos sexo oral mientras yo me tocaba el sujetaba mi cabello, yo me encontraba de lado, la penetracion es mas profunda por mi garganta y no me ahogo, al final cuando se vino me sujeto con su pene adentro de mi boca y senti como su semen bajaba por mi garganta, me excita demasiado probar de todo con el, ademas de amarlo me entrego completamente
Como he mencionado anteriormente, soy una mujer casada, pero que con mi esposo, el sexo oral es una utopía. Después de varios años de casada que vine a conocer verdaderamente que es un orgasmo, que no fue con él; el sexo oral se ha convertido en algo esencial en mi vida placentera.
Ya habiendo tenido varias experiencias de realizar sexo oral a otros hombres, en una oportunidad que estando en casa como la esposa ideal y fiel que los conocidos de ambos tienen de mi, recibimos la visita de una pareja.
Inicialmente estábamos los 4 en la sala, luego la esposa del visitante, me pidió hablar a solas, por lo que ellos se quedaron a solas en la sala, mi esposo y el esposo de ella.
Al quedarse ellos solos, el otro hombre empezó a hablarle a mi esposo de sexo, de lo que esa pareja hace en la intimidad, como de que ese hombre le gusta ir a sitios de mujeres.
Lo que no se imaginaron es que desde la habitación se escuchaba todo lo que hablaban.
La esposa de él, apenas se sonrojó por lo imprudente de su esposo y el que yo alcanzara a escuchar, pero al mismo tiempo no le importó mucho el que yo me enterara, sino la imagen que ellos tienen de mi, de ser una mujer muy recatada.
Pero en mi mente se me vinieron recuerdos de el sexo oral que he hecho a otros hombres.
Se me vino a la mente de la primer vez que empecé a permitir que se vinieran en mi boca por el cliente que me pareció muy agradable, culto y aseado.
Pero que después vinieron otros hombres a los que ya les he realizado el mismo sexo oral, ya sin mayor prejuicio
Pero fue en el momento que más me sentí incómoda, cuando el esposo de ella menciona de haber idos juntos a un sitio de table dance, ver mujeres en show de desnudo y llegar a casa a tener sexo, a eyacular en la boca de su esposa.
De inmediato me acordé de la última vez que realicé hacia pocos días a un joven que llegó al sitio de trabajo. El chico de apenas 19 a 20 años me escogió entre todas las chicas. Había llegado con otro amigo de él.
Ya estando a solas me dice:-Eres muy bonita para estar en este lugar, nunca imaginé encontrar una puta tan bonita como tú.
Le pregunté el porque venía a esos sitios, a lo que el chico me contesta:-Tenía ganas de estar con una puta veterana y tú aparte de ser una puta veterana, eres muy bonita, estás muy rica.
Le pregunto entonces que desea que yo le haga y me dice muy puntualmente es que con la cara bonita que tengo, le gustaría que yo le realizara el sexo oral, la mamada sin condón y recibiendo yo el semen en mi cara con la boca abierta.
Me pareció divino el joven que acepté cumplirle su deseo. Así que me tendí bocarriba para que él me follara por la boca después de haberme manoseado las tetas, las nalgas y los genitales.
Si, yo bocarriba el me penetró por la boca como si esta fuera mi vagina hasta lograr lo que el tanto deseaba por tener yo una cara bonita, que al momento de eyacular abriera totalmente mi boca..
Recordando esa situación, me sentí como si estuviese saboreando el semen de ese chico en mi boca. Obviamente no se lo conté a la mujer que estaba de visita en mi casa, pero dentro de mi conciencia y mi estado de excitación que viví en ese momento, me sentí la mujer más puta de las que he conocido en el trabajo.
Desde ese momento desde esa noche deseaba con ansias que aquél volviese al negocio a buscarme y satisfacerlo como a él le gustó de mi servicio.
Pasaron algunas semanas de mi ansiedad y cuando menos pensé, el chico visitó aquel sitio, pero esta vez fue sólo y lo atendí de la misma forma, llegando al orgasmo total de mi parte
Yo lo intente, pero no me defino sexualmente, me gustan mucho las mujeres ,
Bueno…Lo único que importa es que te dé placer lo que hagas.
Buenas tardes, quería agradecerte toda la consideración que muestras al plantear la este tema. Por desgracia hay hombres muy egoístas que no piensan que el sexo sea un momento de unión entre dos o más personas y hay mujeres que tampoco piensan que el sexo lo tienen que vivir en primera persona como seres sexuales. Ya sabemos; la sociedad… de todos modos me sorprende que hayas entrenado a muchas mujeres en la cama… y a hombres no has entrenado? Por qué a unos si y a otros no? Hay muchísísimos hombres que están desorientados a la hora de entrar en contacto con una mujer; creen que tienen que hacer cosas sin parar o tomar la iniciciariva por el hecho de ser hombres; la verdad es que no hay nada más absurdo que eso. En mi opinión el sexo se vive desde la mayoría de las personas como un combate cuerpo a cuerpo forzado en vez de como un sublime momento de alta excitación en el que hacer cosas rompe toda la Magia y elimina la escucha sensorial de la situación. Los hombres ni son buenos en la cama por ser hombres ni son más sexuales que las mujeres.
Otra cosa que me ha llamado la atención, de hecho me ha chirriado mucho, es que igual ellos no quieren eyacular en la boca de la madre de sus hijos y prefieren hacerlo en la de una puta.. irse de putas sin ser algo pactado con su pareja es una falta de respeto de máxima índole, y si alguno se quiere ir de putas, entiendo que su mujer también goza de la posibilidad de irse de putos o irse a ligar a eyacular en la cara de otro tío por si no le parece adecuado hacerlo en la cara del honorable padre de sus hijos. Digo yo que si se tiene pareja sexual, es con esta con la que se llega a la máxima intimidad, momento de complicidad impresionante que fortalece los lazos entre ambos, no con otra… por que no iba a querer correrse un hombre en la boca de su mujer y si hacerlo en otra? Personalmente me parece de lo más retrógrado y sexista y de tener un concepto del sexo muy pobre, básico y vulgar.
Por otro lado, está claro que hablar de relaciones sexuales anteriores, si no hay una gran confianza y libertad es algo a omitir por completo pero que a un hombre no le agrade que a su mujer le hayan llenado la boca de semen es una cuestión de falta de confianza en si mismo y de no adecuada proyección sexual en el sexo femenino y debería mirárselo; a ver si va a poder hablar el de sus correrías sexuales y ella va a tener que estar callada como una monja. Creo que se sigue proyectando un poco responsable paternalismo sexual con la mujer, sin confundirlo con el respeto que ambos deben tenerse, como si ella fuera el sexo débil, a la que le toca dejarse o no dejarse hacer y con la que hay que tener mucho cuidado de no ser muy sexual por la absurda creencia de que debe ser más fina y comedida.
El sexo es algo maravilloso y la cama o el lugar que consideremos, el templo del erotismo, sexo, caricias o azotes, algo que dos personas sientan que quieren hacer, no un lugar en el que ella ande con cuidado de no aparentar que se ha tragado litros de semen o donde el hombre también tuviera que bloquear que los litros se los ha tragado el pero de corridas de mujeres. Lo mismo con el sexo anal; ambos tienen culo y la sensación la pueden vivir los dos en toda su intensidad.
Eliminemos el martillo pilón masculino como seducción y la mojigatería femenina como virtud y acérquenos posturas para disfrutar de un momento que bien tratado es toda una experiencia.
Disculpa la parrafada de verdad pero me parecía adecuado compartir contigo y con el medio algunos puntos de vista.
Hola Ainhoa. Muy interesantes tus puntos de vista. Me parece que coincidimos en varios de ellos.
Respondo a tu pregunta, ¿por qué no he entrenado a hombres? Porque mis páginas nacieron como distracción y diversión personal hace casi 20 años relacionandome eróticamente con decenas de bailarinas exóticas primero, y luego con muchísimas otras mujeres de las más diversas profesiones y actividades. En el camino descubrí que las mujeres con quienes yo me relacionaba sexualmente, también deseaban aprender a ser mejores en la cama; como soy heterosexual, mi experiencia está acotada con las mujeres. Por otra parte, el interés de aprender a gozar y a hacer gozar más del placer sexual, debe ser auténtico y personal – se tiene o no se tiene, jamás se crea – En algunos casos, además, ese interés genera el impulso necesario para comenzar a aprender y a esforzarse en cambiar el comportamiento en la cama. Y bueno, es cosa de cada interesado buscar cómo realizar su propio cambio erótico, no del sistema. ¡Beso!