Historia Del Sexo Oral Masculino O Felación
Según las fuentes históricas, el sexo oral a un hombre ha estado presente a lo largo de toda su historia. Particularmente en la historia documentada de antiguas civilizaciones, tales como la egipcia, la griega y la romana, existe evidencia que prueba la estimulación del pene o la verga con la boca.
En cada cultura podían existir variaciones, pero básicamente el ojetivo era el mismo: procurarle al hombre una enorme satisfacción sexual, al recibir unas buenas mamadas con los labios, lengua, e incluso mordisqueos con los dientes.
Civilizaciones Antiguas Que Practicaban El Sexo Oral Masculino
En el antiguo Egipto, en donde se han encontrado representaciones de felación en pinturas murales, como en la tumba de Ptahhotep en Saqqara, que data del siglo XXIV a.C. queda plasmado su gusto por el sexo oral a un hombre. Esta práctica sexual también está mencionada en el "Libro de los Muertos de los Egipcios", en el que la misma diosa Isis, despertó a su marido Osiris, haciendole una buena mamada, de la cual - asombrosamente - procreó a su hijo Horus.
Se dice - tal vez desde el mito que la rodea - que la misma Cleopatra era una gran mamadora de verga. Famosa por realizar felaciones a más de 100 hombres en una sola noche.
En Grecia el propio Aristofanes narraba en su obra "Las Nubes" del siglo V a.c. cómo la felación era algo común en la sociedad griega.
En la cultura romana, también el sexo oral a un hombre era una práctica cómun. Basta leer la obra de Petronio "El Satiricón" para descubrir cómo era realizada. Lo mimso en los murales descubiertos de la famosa ciudad de Pompeya, en donde hay frescos con escenas de felación, que permanecieron intactos despues de la erupción del olcan Vesubio en el año 79 d.c.
En la cultura Moche del Perú, se ha documentado por medio de sus cerámicas que la felación era practicada.
Y muy especialmente en la cutura hindú, documentada sexualmente por medio del Kama Sutra de Vatsyayana del siglo I d.c. se expresa a detalle cómo realizar el sexo oral a un hombre, particularmente realizado por 'mujeres no castas'.
Religiones Que Han Condenado El Sexo Oral A Un Hombre
Sin embargo, el sexo oral a un hombre también ha sido condenado en algunas culturas, así como religiosamente en otras.
Algunas ramas del cristianismo han considerado el sexo oral como algo pecaminoso o inmoral. Mientras que en el Islam también puede llegar a ser considerado como prohibido, dependiendo si se realiza dentro o fuera del matrimonio.
El Sexo Oral A Un Hombre En El Mundo Moderno
A partir de los años 70's del siglo XX, se popularizaron las mamadas a un hombre gracias a la pornografía en los cines para adultos y posterioremente, las videocaseteras caseras.
Especialmente la película de culto 'Garganta Profunda' de 1972 protagonizada por Linda Lovelace tuvo un gran impacto en la sociedad norteamericana. Se trata de un film revolucionario de la época, ya que liberó el placer femenino de chupar la verga, sin culpa. La trama es simple: el punto de placer femenino o clitoris de Linda se encontraba en la garganta, por lo cual gozaba haciendo felaciones y mamadas profundas hasta la garganta.
Hoy el sexo oral masculino es una práctica extendida en el mundo entero, y salvo algunas facciones religiosas y algunas culturas en africa y en asia donde está prohibido, es realizado como un preliminar a la penetración sexual, o incluso como una práctica sexual independiente que no involucra la penetración.