Nuevamente Grace me despertó en la madrugada por el ruido que hizo al vomitar en el baño, esa noche que se quedó conmigo. Grace había tomado demasiado alcohol como cada noche lo hacía. Grace se estaba convirtiendo sin darse cuenta en una alcohólica.
Este tal vez sea el mayor problema al que se enfrenta una bailarina exótica en su empleo o trabajo en un table dance. Y es un problema grave. El nivel de alcohol disponible en el club stripper cada noche, es brutal; aún más, buena parte de su ingreso puede provenir del consumo de bebidas embriagantes. Es parte del ambiente nocturno, es parte del negocio table dance.
Sí, pero del negocio de los establecimientos. Para la ganancia que los teibols obtienen por la copa-dama invitada por el cliente (dos o tres veces más que el precio común de la misma bebida para ellos mismos), la comisión para la bailarina o teibolera es poca, así que tienen que consumir cantidades industriales de alcohol para obtener una buena ganancia.
En muchos lugares para que la bailarina o stripper gane el sueldo ofrecido debe consumir un mínimo de copas-dama por día, y ese mínimo no es tan pequeño. 10 copas suele ser común, pero también lo es 15 ó 20. Pero bueno, esas son las condiciones de los lugares que ellas escogen para trabajar. No todos los clubs para caballeros funcionan así.
El negocio de los table dances es el alcohol. Tu negocio es el baile.
Esta frase se la he repetido a muchas strippers. No la comprenden.
Muchas tienden a ver las comisiones de sus copas como una parte fundamental de su ingreso total. El problema es que esas comisiones por copa en general son bajas, así que tienen que consumir muchas, mientras que los efectos directos de estar emborrachándose día tras día, semana tras semana, y mes tras mes, son muy altos.
Otras teiboleras asumen el consumir alcohol como un aliado para desinhibirse y para poder realizar su trabajo de baile erótico, ya sea en pista o a clientes. Así que ese estimulante diario se suma a las copas que tendrán que sacarles a los clientes ya sea con la ayuda del mesero, del capitán, o por sí mismas.
También muchas bailarinas exóticas intentan utilizar el poder del alcohol sobre los clientes para sacarles más bailes, y para ello también consumen bebidas. Otras strippers más, simplemente enfocan su trabajo como si se tratara de andar de fiesta por lo cual el tomar alcohol les parece algo natural e incluso glamoroso.
Por parte de los clientes, una buena parte de ellos -estúpida y muy fácilmente-, se enganchan en el circuito de la copa-dama. Muchos de ellos también necesitan desinhibirse y su auxiliar es el alcohol. Algunos saben que si la bailarina está enfiestada por las bebidas, entonces puede ser mucho más accesible o permisible en los bailes que le haga y, con un poco de suerte, hasta pueden verlos y apreciarlos como hombres interesantes y seductores.
Sin embargo, hay otra categoría de clientes inteligentes que ven a la copa-dama como una perdida y un lastre enorme. Para lo que cuesta cada copa-dama es mucho más satisfactorio pagar por un baile. Al fin y al cabo, con gusto le pagan la borrachera a alguien fuera del teibol (quien sea), pero a precio corriente; pero pagar copas-dama al doble o triple de su precio les parece abusivo y que los hace quedar como tontos y desesperados por su compañía. Para ellos es mucho mejor ver y sentir el cuerpo de la bailarina exótica mientras les baila que verla y tenerla borracha en la mesa.
El gran problema del alcohol para las bailarinas exóticas en el ambiente table dance es la FRECUENCIA con que lo consumen. Tomar de vez en cuando o emborracharse en alguna fiesta o antro cuando sales con tus amigas no es particularmente grave. Pero hacerlo todos los días en tu trabajo de teibolera hace que las cosas sean muy diferentes. Al margen de las comisiones que puedas ganar (las que te decía que son muy bajas en relación a la ganancia que tú le generas al club), en el balance final no hay ningún beneficio, solo consecuencias.
La primera y más visible es el sobrepeso por la ingestión de alcohol. Demasiadas calorías cada noche que no podrás sacarte de encima y que se irán acumulando; y tratándose de una diosa del erotismo y de la seducción, pues lucir gorda nunca te servirá.
La segunda es tomar acciones y decisiones que estando sobria no tendrías, y esto en tu trabajo de bailarina es particularmente delicado; Roxan terminó en un hotel con un par de clientes sin saber ni cómo había llegado allí.
La tercera es el grado de alcoholismo que irás alcanzando y todos los efectos en tu salud derivados de eso.La cuarta es que tu tiempo de vida como teibolera se reducirá muy drásticamente.
Por esto si te dedicas o piensas dedicarte al baile exótico, erótico, o nudista, entonces dedícate a eso, no a emborracharte. ¿Cómo?
Primero. Escoge un club que no te condicione tu ingreso o sueldo a un consumo de bebidas por día. Luego escoge un club que no te pague comisión por bebidas. Así no tendrás el incentivo económico ni la presión de los meseros para embriagarte.
Segundo. Apréndete algunas frases de salida para aplicarlas con los clientes que te presionen a tomar con ellos. Por ejemplo, ¿Te gusta mi cuerpo? Ok. Pues la única manera de mantenerlo así para ti es evitar la docena de bebidas que me invitan cada noche todos los clientes, además de matarme con dieta y ejercicio, pero te acepto un capuccino.
Tercero. Has un esfuerzo por realizar tu trabajo de bailarina exótica sin la necesidad de agarrar valor con un par de tequilas cada noche que empiezas a trabajar.
Cuarto. Aprende a ser encantadora, desinhibida y a romper el hielo con los clientes sin la necesidad del alcohol.
Quinto. Invierte algo de tiempo en la dinámica de los bailes. Permanece más en la mesa, mejora tus relaciones públicas con los clientes. Muchos clientes pagan la copa-dama por que dura más que un baile, o sea buscan más de tu tiempo.
Por último recuerda que para un hombre medianamente inteligente, le representará un mayor valor agregado pagar un baile para sentirte y tenerte semidesnuda, que pagar dos o tres veces el precio por la misma copa, sólo porque eres tú quien se la toma.
El negocio de los table dances es el alcohol. Tu negocio es el baile.
No lo olvides.