El engaño: Estar bien como bailarina exótica
Volvió a suceder. Durante una sesión el último fin de semana, Mónica me preguntó “Ugo ¿Qué tal estoy?”
– Moni, pues ya te lo dije –apreciándola desnuda una vez más y delinéando su silueta-, estás linda. Tienes unas caderas y nalgas cachondas, y una cara bella, pero para fines prácticos eso no es lo más importante. Chicas lindas y con atractivos en los teibols hay un montón, así que ¿Por qué razón un cliente te va a escoger a ti y no a cualquier otra bailarina más?
¡Chicas! El punto no es que tal están, sino que tal lo hacen.
La mayor fijación que tiene una bailarina exótica o teibolera en su empleo en el table dance es que tal está. Y aunque desde luego el “estar bien” (con todo lo subjetivo que es, ya que eso depende del tipo de teibol en que trabajes y de la apreciación de cada cliente), sólo es el boleto de entrada -y de permanencia- en el trabajo en un table dance.
Desde el punto de vista masculino no basta con estar bien para que te escojan y te paguen, sino que hay que distinguirse lo suficiente de todas las demás bailarinas exóticas que trabajan allí mismo y que también están bien.
Los clientes van a los table dances fundamentalmente por dos razones: 1, por que está lleno de chicas atractivas, y 2, por que es de fácil acceso llegar a ellas sin ser rechazado. Así que pagan su cover, unas copas, unos bailes y listo.
Eso es mucho más simple y fácil que encontrar un lugar cualquiera lleno de chicas bellas y que no lo corten en sus aproximaciones cuando se les acerca o las llame (si se atreve).
Dentro del table dance TODOS los hombres tienen un gran poder de negociación, y tú tienes en general un poder bajo (sobretodo por que estas en competencia directa con las demás bailarinas table dance listas para mejorar tu oferta), así que lo que tú tienes que hacer es equilibrar y superar ese poder de negociación de los hombres construyendo el tuyo. Y para eso hace falta mucho más que simplemente tener como Mónica unas caderas delirantes y una cara divina.
Así que si verdaderamente deseas obtener todos los beneficios que buscas, aprovechar toda tu potencialidad y tus atractivos, así como crear una carrera exitosa de largo plazo como teibolera o bailarina exótica, entonces debes concentrarte en construir precisamente lo que te genere un alto poder de negociación.
¿Qué tal lo hacen como bailarina table dance?
– Ugo, pues mira yo ya aprendí a bailar en piso, ya manejo el tubo mejor, ya hago unos bailes privados y lap dances más excitantes, ya camino destacando mis caderas, ya…
– Espérate Moni…aunque eso está bien y te da puntos extra, recuerda que EL JUEGO DE SEDUCCION SE DA EN LA MENTE, así que lo que verdaderamente te va a generar un alto poder de negociación son tus habilidades de seducción, de manipulación, y de control.
Y como menciono en “Los clientes apuestan en el table dance”, “lo importante es crear la sensación en el fondo de su mente de que tiene posibilidad de éxito contigo: 1) seduciéndolo para que siembre y crezca esa expectativa, y eleve las apuestas contigo sobre las demás opciones que tiene a la mano dentro de tu trabajo table dance, 2) manipulándolo para que asuma un costo económico apostando más, y 3) controlándolo para que permanezcas como su mejor opción, ya que al haber elevado suficientemente la apuesta contigo le resultará más caro empezar desde cero con otra.”
Me agrada cuando platicas eso me llena de seguridad y demas en mi ( por los comentarios muy buenos a tener en cuenta ) gracias Ugo.