Define Tu Marca Personal Para Tener Éxito Como Bailarina Exótica Table Dance
—¿Qué estás tomando Ugo? —me preguntó Sherry, una bailarina exótica durante un fin de semana.
—Buchanan’s 18 –respondí mientras saboreaba un sorbo más de uno de mis whiskys preferidos–. Ese collar que traes puesto luce estupendamente en ti. ¿De qué joyería es? —Le pregunté al tomarlo entre mis dedos con la intención de sentir su suave piel.
—Es cristal Swarovski. ¡Qué bueno que te gusta! Me lo regaló el cliente del BMW Z4 Roadster que te platiqué. —me dijo Sherry, con cierto aire de presunción.
Luego continuó.
—Esa canción que está sonando de Luis Miguel en la piscina me fascina. Voy a incorporarla en mi baile en pista. Fíjate que he pensado en irme a trabajar al Club Diván Rojo; me han dicho que es muy bueno. Nada más que tenga la talla adecuada para el vestuario de Agent Provocateur que quiero utilizar, iré a entrevistarme a ese famoso teibol. ¡Por eso me estoy matando en el Women’s Spa! —recalcó mientras contoneaba su muy bien formada figura.
—Pero en el teibol en que trabajas ya tienes algunos clientes ¿no es así Sherry? —le pregunté con curiosidad.
—Pues uno o dos, nada más. No sé por qué luego regresan y como si no nos conociéramos. —dijo entristecida.
—¿Y qué nombre vas a utilizar allá Sherry? —le pregunté.
—Hmmm…pues no lo sé aún. Ya me aburrí de usar “Sherry”. ¿Tú que me recomiendas Ugo? —me miró intrigada.
—Yo lo que te recomiendo es que desarrolles una SÓLIDA MARCA PERSONAL. —le respondí categóricamente.
Construye Una Marca Personal Y Distínguete De Las Demás Teiboleras
Vivimos en un mundo de marcas. Y para ser una bailarina exótica table dance exitosa, construir tu marca personal, no es la excepción.
Como bailarina exótica table dance el primer recurso mercadológico que usas a tu favor es el nombre o marca del club table dance en que estás trabajando.
Si la marca del lugar es muy buena entonces a ti te irá mejor. Si la marca del lugar es mala, pues es posible que no te vaya tan bien. Pero esa es la marca del lugar; ya está construída. Así que muchas bailarinas stripper se confían en eso, y jamás desarrollan su marca personal.
Todos escogemos una marca en particular por una simple reacción emocional. Y tus clientes no son la excepción. Ellos también reaccionan a la marca de cada chica de forma emocional. Asocian cada marca a cierto tipo de experiencia, características y atributos de cada una de las bailarinas exóticas que van conociendo. Pero, desafortunadamente para muchas (por no decir que la mayoría de las teiboleras), son olvidadas rápidamente.
Tu gran reto es que los clientes del club en que trabajas te distingan de entre todas las demás bailarinas stripper. Y para eso tienes que diferenciarte. Ese es el primer reto.
Pero aún hay un reto superior: que los clientes te recuerden. Y es que, sólo recordándote regresaran a verte para seguir pagándote. Sólo recordándote te recomendarán con sus amigos. Y sólo recordándote te buscarán e irán a verte a cualquier club en que te encuentres trabajando, aunque te salgas de donde estas.
Hay pocas cosas peores para una bailarina exótica, que el que sus clientes se olviden rápidamente de ella. Así que tienes que visualizarte como un producto que tiene que contar con una sólida marca.
Tu marca personal la tienes que crear; y también la tienes que hacer crecer para tener éxito como teibolera.
Una marca personal es mucho más que escoger o inventar un nombre exótico, sexy u original. Además, tu objetivo debe ser construir una marca que refleje lo que deseas que los clientes perciban de ti.
Con tu marca personal deberás destacar tu presencia, resaltar tu talento y habilidades, y sobre todo diferenciarte de las demás chicas.
Además, si eres consistente en el tiempo utilizando la marca personal que has diseñado, vas a tener mucha mayor facilidad de que los clientes te identifiquen y puedas obtener su lealtad. Por esta razón es muy importante que te concentres en desarrollar una marca personal para convertirte en el tipo de bailarina table dance que quieres ser.
Así que si te concentras en construir de manera consistente un buen nombre, una buena frase que te identifique de forma exclusiva, un estilo o personalidad única, y una apariencia o imagen física definida, entonces estarás en buen camino construyendo tu marca personal para que te distingas radicalmente de las demás bailarinas exóticas.
Lo que vas a conseguir con todo esto, es que los clientes se fijen en ti; y sobre todo que te recuerden de manera positiva para continuar pagándote en el futuro.
Así ya sea que te cambies al Club Diván Rojo.