Si no generas credibilidad y confianza, es muy poco probable que generes un negocio exitoso en ésta industria. No importa si eres creadora de contenido erótico, modelo webcam, sugar baby, ni bailarina exótica: si no tienes credibilidad no vas a generar ingresos importantes.
En el internet es muy fácil descubrir quien genera confianza para que un prospecto compre sus contenidos eróticos, se vincule con ella para verla en persona, o la visite frecuentemente en el establecimiento en que trabaja, y quien no.
Muchas chicas no hacen ninguna inversión de tiempo ni de trabajo para generar ni la confianza ni la credibilidad…
…¡Y aún así suponen que van a vender sus contenidos grabados o a recibir la atención y pago de muchos hombres!
Desafortunadamente esto no funciona así.
No basta con poner un simple enlace a OnlyFans en tu perfil o en decenas de grupos y comunidades de Facebook. Tampoco es sufiente subir una que otra foto enseñando las piernas y las nalgas para que se vendan tus contenidos, no .
Necesitas trabajar en tu perfil de Fb…o de Twitter…..o de Tiktok…
¿Cómo? Escribiendo textos sobre tí y las cosas que te gustan y que te divierten; compartiendo lo que te llama la atención y que te divierte; subiendo videos cortos tuyos que revelen un poco de tu día, de tu vida; así como fotografías que revelen tus atractivos de manera no explicita, y que generen expectativa y curiosidad por conocer más de tí.
Pero sobretodo debes dedicar tiempo a responder los comentarios, los mensajes privados. Tienes que generar alguna interacción con tus prospectos, transformarlos en seguidores apasionados…
…Y cuando tengas un mínimo de credibilidad y generes alguna confianza, y que hayas creado algún deseo entre ellos y expectativa por tener contacto contigo, entonces es cuando ofreces tus contenidos y servicios en venta.
Suponer que un perfil vacio y recién creado, va a generar alguna confianza, es un error. Lo mismo sucede con los perfiles restringidos. Todos ellos solo generan duda y desconfianza.
No hace falta que manejes tu perfil real y personal (por obvias razones), y que muestre tu información familiar, red de amigos, etc. Bien puede ser un perfil de un alias como el mío. Pero le tienes que dar el mismo valor (o más) y la misma dedicación que a un perfil real.
Si tu miras mis perfiles a lo largo de todo el internet, rápidamente vas a notar tres cosas:
1) Que es un perfil que comparte mucho valor e información para el mercado femenino al que me dirijo: artículos míos, noticias interesantes para cada grupo de chicas en las que me enfoco —creadoras y modelos de contenido adulto, sugar babies, bailarinas exóticas, y mujeres eróticas—, y un montón de recomendaciones y consejos en texto, audio y videos para todas ellas.
2) Que es un perfil añejado, activo desde hace 15 años.
3) Que sirve como enlace hacia el resto de mis propiedades en el internet: blogs, páginas, podcasts, grupos, servicios que manejo, y otros canales sociales más, brindando a mis seguidoras y visitantes una experiencia que genera credibilidad.
Así que aunque no se trate de un perfil real, es un perfil con autoridad y credibilidad. Y esa es la razón por la cual muchisimas mujeres me buscan para respaldarlas en su marketing erótico y en sus habildiades de persuasión sexual.
No arranco abofeteando a mis prospectos con una venta sin más… Primero las seduzco con un marketing cautivador.
En tu caso hay varias posibilidades que te van a ayudar a conseguir la credibilidad y la confianza que necesitas para que tus prospectos saquen la billetera:
Aprovecha el poder de tus imagenes sexys, sensuales, divertidas y emocionantes.
Crea videos entretenidos y aprovéchalos para que tus prospectos conozcan tu voz, vean tus expresiones faciales y corporales, conozcan como luces prendas sexys, aprecien tu cadencia al caminar y al bailar, y perciban que eres una chica divertida con quien pueden pasarla bien y que no vas solo por su billetera.
Crea un blog, escribe tus aventuras, contagia a tus lectores con tus fantasías y deseos eróticos.
Participa en grupos y comunidades en línea, alégrales el día, inicia conversaciones, comparte cosas y noticias divertidas o sexuales, expresa tus emociones, responde comentarios y preguntas.
Conviértete en un experta en narrar micro historias, comparte tus experiencias, tu día a día, tus sorpresas y anécdotas recientes.
Y eso, eso es lo que va a hacer la diferencia para que consigas buenos dadies, enganches a tus clientes en el teibol, cautives mejor a los hombres, tengas un negocio de creación de contenido adulto rentable, o que sigas intentándolo sin ver suficiente dinero.
Para la gran mayoría de las chicas, el gran reto que tienen que superar es la idea de que solo por estar lindas y tener buenas curvas, van a obtener los beneficios económicos que buscan. Y la manera en que tú puedes superarlo es por medio de un excelente Marketing Erótico. Pulsa el botón de abajo para conocer cómo conseguirlo.