¿Por Qué Tus Modelos Webcam NO Generan MÁS Dinero?...¡Y Cómo Lo Puedes Resolver!

Pensémoslo por un momento.

Una chica que se encuentra en el negocio del modelaje webcam, está desesperada por ganar dinero rápido. Así que falta de compromiso por solucionar su situación, por lo general no es el problema.

Aunque algunas de ellas tienen mayor necesidad que otras, y su dedicación al trabajo sí puede variar, en general es fácil para ti como estudio webcam motivarlas si conoces cuál es su situación personal.

Como cualquier dueño de un estudio webcam sabe, en éste negocio los resultados tampoco están relacionados directamente con la belleza ni con el atractivo de la modelo….Tampoco con sus habilidades para realizar shows eróticos sorprendentes.

En algunos casos te puedes inclinar por suponer que el problema radica en su ACTITUD. Y aunque ciertamente, para muchas de las modelos que tienes, los días malos las pueden desanimar, si las ayudas y las guías con algo de liderazgo, definitivamente van a mejorar.

No me extiendo ni con las condiciones de trabajo que ofreces, ni con las plataformas que utilizas, ya que todos sabemos que son similares y que los estudios webcam tienden a ser estándar en toda la industria.

Así que el problema que tienen tus modelos para ganar más dinero es de otra índole:

Bajas Habilidades de Persuasión y Manipulación.

Una modelo webcam difícilmente se va a consolidar, y logrará generar los ingresos suficientes para que éste trabajo sea rentable para ella y para tu estudio, si no desarrolla las habilidades de persuasión y de manipulación adecuadas.

Esta es la manera en que un cliente realmente se enganchará con ella…Y recurrirá una y otra vez para satisfacer su impulso y su necesidad particular.

También es la manera en que él se olvidará de cualquier otra de las CIENTOS de modelos a su disposición al alcance de un solo clic…

…Y es la forma en que invertirá su dinero en la modelo, generándole mayores ingresos a ella, y a tu estudio.

¿Interesado en Persuasión y Manipulación para tus Modelos? Mira el Programa de Capacitación

Existen 7 Temas Para Desarrollar El Poder De Persuasión De Tus Modelos Webcam...¿Ya los conoces?